Inicio > Películas > El hombre sin pasado

El hombre sin pasado

Película: El hombre sin pasado. Título internacional: The man from nowhere. Título original: Ajeossi. Dirección y guion: Lee Jeong-beom. País: Corea del Sur. Año: 2010. Duración: 119 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Won Bin (Cha Tae-shik), Kim Sae-ron (Jung So-mi), Kim Hee-won (Man seok), Song Young-chang (Sr. Oh), Kim Tae-hoon (Chi-gon), Thanayong Wongtrakul (Ramrowan), Kim Hyo-seo (Hyo-jeong). Producción: Lee Tae hun. Música: Shim Hyun-jung. Fotografía: Lee Tae-yoon. Montaje: Kim Sang-bum. Diseño de producción: Yang Hong-sam. Vestuario: Jang Ju-hee. Distribuidora: Mediatres Estudio. Estreno en Corea del Sur: 5 Agosto 2010. Estreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Tae-shik es un prestamista que vive solo en un edificio donde su única amiga es So-mi, la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día, ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a realizar una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.

Reportajes relacionados
Críticas
El hombre sin pasado 
Espectro en guerra

Jordi Revert

El hombre sin pasado 
El caballero oscuro y silencioso

Julio Rodríguez Chico

El hombre sin pasado 
El usurero fantasma

José Arce
Enlaces
Otras películas de acción

Desafío total (Total recall) (2012) - Remake - Película  Los mercenarios 2 (The expendables 2) - Película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película MS1: Máxima seguridad (Lockout) - Película Safe - Película Grupo 7 - Película La fría luz del día (The cold light of day) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El hombre sin pasado”, película distribuida en España por Mediatres Estudio © 2010 CJ Entetainment y United Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - elziete - 12:15 - 27.05.12

Con cuentagotas nos llega el cine de Corea del Sur. Segundo largo de Lee Jeong-beom que arrasó en la taquilla de su país. Dice Lee que es: “una película de acción con un tono diferente”. Creo que lo consigue aunque sea a base de amontonar tópicos mil veces vistos, con algo de manga, western y de las perennes películas de artes marciales orientales.
El acierto de Lee es filtrar todo esto y ofrecérnoslo con una factura impecable, gran fotografía digital y una depurada coreografía en las escenas de acción. Dos horas de ritmo y fuerza sostenidos, aunque creo que sobran algunas escenas discursivas por parte de la niña Kim Sae-rom que llevan al limite una forzada sensiblería innecesaria en el personaje.
Lee consigue dentro de este thriller violento abrir puertas y ventanas a la denuncia social del trafico de órganos, uso y explotación de los niños realmente sobrecogedor, en sociedades donde la superpoblación y la pobreza hacen que sean tratados como material de desecho.
El hombre sin pasado puede que tenga futuro.
jcelziete.blogspot.com



1 - fritz 51357 cogli - 1:07 - 01.05.12

la quiero ver. donde la estrenan??



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.