“El mal ajeno”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: Oskar Santos. País: España. Año: 2009. Duración: 107 min. Género: Drama. Interpretación: Eduardo Noriega (Diego), Belén Rueda (Isabel), Angie Cepeda (Sara), Cristina Plazas (Pilar), Clara Lago (Ainhoa), Marcel Borrás (Juanjo), Carlos Leal (Armand), Luis Callejo (Carlos), José Ángel Egido (Vicente), Chema Ruiz (Héctor), Dritan Biba (Tariq). Guión: Daniel Sánchez Arévalo. Producción: Fernando Bovaira, Alejandro Amenábar y Álvaro Augustin. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Josu Inchaustegui. Montaje: Carlos Agulló. Dirección artística: Isabel Viñuales. Vestuario: Tatiana Hernández. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 18 Marzo 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre. Durante un inquietante encuentro, a Diego le amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos.

Tráiler

[media id=321 width=478 height=289]

Previa
Crítica
   
El mal ajeno
El dolor de la impostura

Jordi Revert
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “El mal ajeno” – Copyright © 2009 MOD Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Juan M - 4:35 - 29.09.10

Muy buena pelicula, super recomendable, el guion es muy bueno y no se pone pesado en ningun momento, las actuaciones son muy interesantes, la imagen y la ambientacion geniales… la recomiendo 100%



7 - El chache de Chihiro - 11:30 - 05.04.10

Hacía tiempo que no leía una crítica tan acertada como la que se expone de esta película.

Más allá de una premisa fuerte y llamativa la película se diluye en una continuidad más que discutible, enrevesando los dramas hasta una irremediable extenuación, con lo que pierde el interés por completo.

Creo que todavía no se ha nombrado aquí a Clara Lago que está ESPECTACULAR como adolescente rebelde.

Me esperaba bastante más de un proyecto tan bien apadrinado como éste por Amenábar y Sánchez Arévalo…

Saludos!



6 - lena - 17:05 - 22.03.10

Me ha parecido una pelí hueca y pretenciosa. Los actores irregulares. Noriega en su linea, tampoco para tanto.



5 - arhabad - 19:00 - 21.03.10

ME HA GUSTADO MUCHISIMO. UNA MARAVILLA LA INTERPRETACION DE NORIEGA Y DEL RESTO DE ACTORES ,..EL GUION Y LA HISTORIA SON SORPRENDENTES. EN UNA PALABRA GENIAL. SERIA UNA PENA QUE PASARA POR LA CARTELERA SIN PENA NI GLORIA, COMO OTRAS MUCHAS PELIS DE CALIDAD…



4 - alis - 18:07 - 21.03.10

la pelicula está genial, y los actores excelentes…la recomiendo sin ninguna duda…!



3 - María - 0:51 - 21.03.10

A mí, personalmente, me ha gustado la película. La mayor parte del tiempo bastante previsible, pero está bien.



2 - A buen entendedor... - 22:02 - 20.03.10

a mi me ha hecho reir, llorar, una mezcla de sentimientos, basados en las relaciones sociales, amistades, pareja y familiares.
Buena pelícua para ver com la familia.



1 - lot - 20:27 - 19.03.10

Un bluf. Buff………….




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.