El miedo (La por)


Película:
El miedo (La por). Dirección: Jordi Cadena. Países: España y Francia. Año: 2013. Duración: 73 min. Género: Drama. Interpretación: Igor Szpakowski, Roser Camí, Ramon Madaula, Alicia Falcó. Guion: Jordi Cadena, con la colaboración de Núria Villazán; basado en la novela “M”, de Lolita Bosch. Producción: Antonio Chavarrías. Fotografía: Sergi Gallardo. Montaje: David Gallart. Dirección artística: Eva Torres. Vestuario: Anna Pons. Distribuidora: Splendor FilmsEstreno en España: 22 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Manuel tiene dieciséis años, es un buen estudiante y un buen compañero. Su mejor amigo es Javi y Laura la chica con la que sale. Ambos van a clase con él. Cuenta con el aprecio de sus profesores y con la amistad del entrenador del equipo de baloncesto. Pero aún así es incapaz de contarle a nadie lo que sucede en su casa. Sólo piensa en poder empezar a trabajar pronto para sacar a su madre y a su hermana del infierno que están viviendo en casa.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El miedo (La por)”, película distribuida en España por Splendor Films © 2013 Oberon Cinematográfica y Glaam Media Invest. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Fernando Pineda - 19:21 - 06.12.14

Una película como pocas. NO es una película para divertirse, es un film para reflexionar sobre lo que sabemos que pasa en muchos hogares puertas adentro, pero que nadie quiere contarlo, las familias no quieren enfrentarlo. Es una reflexión y critica al extremo machismo y a las apariencias, a la falta de apoyo del entorno, es el dolor de las familias que tienen como cabeza de hogar a un padre resentido que tal vez por su pasado desahoga en su familia el odio incontenible. El final no es de los que te deja lindo sabor de boca. Si no con la boca abierta.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.