Inicio > Películas > El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina

El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina

El mundo es grande y al felicidad está a la vuelta de la esquina - PelículaPelícula: El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina. Título original: Svetat e golyam i spasenie debne otvsyakade. Dirección: Stephan Komandarev. Países: Bulgaria, Alemania, Eslovenia y Hungría. Año: 2008. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Miki Manojlovic, Carlo Ljubek, Hristo Mutafchiev, Anna Papadopulu, Nikolay Urumov, Vassil Vassilev Zueka. Guion: Stephan Komandarev, Dusan Milic, Yuri Datchev e Ilija Trojanow. Producción: Stefan Kitanov, Karl Baumgartner, Tanassis Karathanos, András Muhi y Danijel Hocevar. Música: Stefan Valdobrev. Fotografía: Emil Christov. Montaje: Nina Altaparmakova. Diseño de producción: Anastas Yanakiev. Vestuario: Marta Mironska. Distribuidora: Pirámide Films. Estreno en Bulgaria: 10 Octubre 2008. Estreno en España: 29 Julio 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

“El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina” es la historia de un chico búlgaro que fue criado para convertirse en un hombre alemán. Tras un accidente de coche, Alex no recuerda ni su nombre. En un intento por curar su amnesia, su abuelo viaja a Alemania y organiza un viaje espiritual que llevará a Alex hacia su pasado, a su país de origen. Mientras viajan por el tiempo y por el espacio, cruzando media Europa, juegan al backgammon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y además simboliza su historia: el destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad.

Crítica
El mundo es grande… 
Volver a empezar

Julio Rodríguez Chico
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina”, película distribuida en España por Pirámide Films © 2008 RFF International, Pallas Film, Vertigo, EmotionFim e Inforg Studio. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - elena - 19:00 - 10.09.14

Me encanto ! mirada desde los afectos filiales es lo que moviliza al amor del abuelo hacia un nieto, los afectos son asi, muy fuertes !!! bella pelicula para ver mas de una vez



2 - Lord Jim - 13:44 - 29.08.11

Pelicula bonita de ver en la que el cine búlgaro hace su particular homenaje y recuerdo a la transición politica de ese pais. Quizás le sobra algo del metraje y algunas escenas, como el final de la película, que estan algo forzadas para dejar buen rollito en el espectador.



1 - chencho - 23:41 - 25.08.11

Preciosa película. Sencilla, bien interpretada.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.