Inicio > Películas > El musical (Valami Amerika)

El musical (Valami Amerika)

Película: El musical (Valami Amerika). Título original: Valami Amerika 2. Dirección: Gábor Herendi. País: Hungría. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Tibor Szervét (Alex), Csaba Pindroch (Tamás), Gyözö Szabó (Ákos), Ferenc Hujber (András), Eszter Ónodi (Eszter). Guion: Réka Divinyi, Gábor Harmat y Gábor Herendi. Producción: Gábor Herendi. Música: Robert Hrutka. Fotografía: Balázs Márton. Montaje: István Király y Tamás Kollányi. Diseño de producción: Viktória Horváth y Zsolt Nánássy. Vestuario: Andrea Flesh. Distribuidora: Paycom Multimedia. Estreno en España: 16 Diciembre 2011.

Tráiler

Sinopsis

“El musical (Valami Amerika)” sigue las peripecias de tres hermanos (Ákos, András y Tamás) en su afán de triunfar en Hollywood.  Para llevar a cabo su sueño decidieron recaudar  220.000 dólares para que Tamás, director de cine frustrado, pudiera contratar a Alex Brubeck, un reconocido productor estadounidense dispuesto a reactivar su desafortunada carrera como director. Pero, lamentablemente, Brubeck resultó ser todo lo contrario a su ángel salvador, ya que les robó todo el dinero y desapareció del mapa dejándoles  totalmente arruinados. Los tres hermanos deciden, ahora, viajar a Manhattan, junto con la novia de Ákos, para tratar de encontrar al desaparecido productor. Durante su aventura, acabarán inmersos en la dirección de un musical, cuyo  principal inversor es un peligroso jefe de la mafia, que impondrá como condición que su hija tenga un papel en dicho musical.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “El musical (Valami Amerika)” – Copyright © 2008 Skyfilm. Distribuida en España por Paycom Multimedia. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 12:39 - 27.12.12

Con tres años de retraso nos llega esta muestra del desconocido, al meno para mi, cine húngaro, con una segunda parte de la estrenada en 2002 con el mismo titulo.
Se trata de una comedia romantica de factura estandar según los cánones de la industria norteamericana con aires de la factoría Apatow y aunque no es para tirar cohetes se agradece que no recurra a la escatología para hacernos reír, marca de la citada factoría.
Por lo demás y tras un arranque bastante mediocre, vamos cogiéndole simpatía a los personajes que se desenvuelven eficazmente en sus estereotipos y aguantamos hasta el final previsible de turno. Algunos momentos coreográficos y la “emoción” del estreno del musical que deciden montar ayudan a pasar el rato.
czjc.blogspot.com



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.