Inicio > Películas > El Niño

El Niño


Película: El Niño. Dirección: Daniel Monzón. Países: España y Francia. Año: 2014. Duración: 130 min. Género: Thriller. Interpretación: Luis Tosar (Jesús), Jesús Castro (El Niño), Sergi López (Vicente), Ian McShane (El Inglés), Bárbara Lennie (Eva), Eduard Fernández (Sergio), Jesús Carroza (El Compi), Said Chatiby (Halil), Mariam Bachir (Amina). Guion: Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón. Producción: Álvaro Augustin, Ghislain Barrois, Javier Ugarte y Edmon Roch. Música: Roque Baños.  Fotografía: Carles Gusi. Montaje: Mapa Pastor. Dirección artística: Antón Laguna. Vestuario: Tatiana Hernández. Distribuidora: Hispano FoxfilmEstreno en España: 29 Agosto 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Daniel Monzón (director) y Luis Tosar (protagonista) vuelven a colaborar en este nuevo thriller tras el éxito de “Celda 211″, su anterior trabajo juntos.

Frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, 14 kilómetros… tierra de contrabando. Desafiando la autoridad de los capos locales, tres chavales de apenas 20 años deciden montárselo por su cuenta y se introducen en el mundo del narcotráfico casi como un juego. Es mucho dinero al alcance de quien tenga el valor de atravesar la distancia casi inexistente entre España y África volando sobre las olas en una lancha cargada de hachís y con la policía pisándote los talones.


Imágenes

el niño imagenes


Tráiler

el niño trailer


Críticas


Reportaje


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El Niño”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Ikiru Films, Vaca Films y Telecinco Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



114 - Caromi - 17:05 - 21.02.15

Pues no se, una pelicula del mismo director de “Celda-211″ la verdad, casi q paso de largo…



113 - martina - 16:28 - 09.02.15

esta película trata sobre los monzones??



112 - adam - 12:31 - 08.02.15

Quiero saber en nombre de la cancion q sale en la pelicula de flamenco i rap gracias



111 - jorge - 15:52 - 28.01.15

El final deja abierto una 2 parte.Cuando dicen lo de recoger al niño de la guardería se refiere a sacarlo de la cárcel



110 - david navarro garcia - 17:02 - 25.01.15

esta buena me gutado mucho



109 - kirico32 - 17:17 - 06.01.15

la canción árabe es Bernardo vazquez la goma yo busco la de la discoteca pon la mano en el aire o algo asi



108 - kirico32 - 15:23 - 06.01.15

tienen que hacer una segunda película tiene un final muy malo



107 - yoana b - 1:10 - 30.12.14

Buenísima, recomendable y sobretodo intrépida.Qué tenemos qqque envidiar a holywood y a sus desorbidantes superproducciones????? NADA EN ABSOLUTO y éste film es prueba de ello.



106 - rak - 1:56 - 17.12.14

La película sin entender el final es buena de por si, pero entendiéndolo es una película magnífica.
SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA NO LEÁIS ESTO…

Bien la clave de la película son las últimas frases ahí relacionas todo. El malo de verdad ( el policía topo es Jesus “L. Tosar), cuando se refiere que a las 5 va a buscar el niño a la guardería es un nuevo cargamento de droga, ya que el caso ha sido cerrado (como el bien dice a su compañera, ya ha acabado todo) y a partir de ese momento puede seguir con el contrabando impunemente . El que ingresa a su ahijada cada mes todo ese dineral para el Máster en el extranjero es él no su padre(sin que el padre lo sepa) , por eso cuando le dice que nunca la había hecho ningún regalo pone una cara misteriosa. El poli que parece el topo( el padre de de ahijada) con las pruebas que hay no es condenado de nada, por eso Jesús investiga a todos hasta su propio jefe para no levantar sospechas , y su compañera le dice de ti me fio.
Es el propio Jesús que pide pasar de trabajar en el pájaro a pasar a investigador , para tener todo muy bien atado. Y si sigues pensando en la película ahora María relacionarás muchísimas más cosas.
Ya te digo que hasta esa frase me parecía una película muy buena, pero después de entenderla me parece casi brillante , ya que no te das cuanta en el mismo instante,



105 - sue - 22:33 - 18.11.14

He visto la película la semana pasada, y me ha gustado mucho. Yo personalmente no soy mucho de cine español, y sin embargo recomiendo esta peli. Para mi mucho mejor con diferencia que Ocho apellidos vascos que sí se le dió mucho más bombo y publicidad, y para mi normalita del todo. A propósito, yo soy del norte y no he tenido ningún problema en entender los diálogos de la peli con sus acentos…



104 - alfonso - 21:48 - 15.11.14

Muy entretenida y gran realización, me alegro por el cine de aquí. Buena peli



103 - Marta - 15:17 - 09.11.14

Esperaba más!! Se nota que es una españolada el final me dejo con más sabor de boca



102 - Abraham - 19:27 - 28.10.14

Creo que tenemos mucho complejo, yo personalmente estoy cansado de escuchar que el cine español es siempre igual, que no vale, etc. Pues a mi siempre me ha gustado, desde Paco Martínez Soria hasta la actualidad siempre hay alguna película buena o incluso muy buena que ver. También las hay malas, pero no por ser española es mala ni por ser americana es buena, desde luego que no. A lo que vamos, El Niño: una buena peli. Una historia que podría ser real, bien contada, frenética y entretenida. Recomendable cien por cien. Igual que Manolo le pongo un 7.



101 - med khalil - 20:04 - 22.10.14

la pelicula esta buena y es real y eso debido a la miseria que se vive en norte de marruecos y casi deja a los jovenes una salida de bushcar un foturo mejore a veces demasiado a reiesgado sin saber el fin de sus aventuras ,,y creo que historias como lo de nene de cueta o lo llames el ninio es grand trabajo del derector y de los actores sin exeption y un animo al cine espaniole,,un abrazo a todos



100 - manolo - 10:57 - 20.10.14

La pelicula me gusta bastante. Le pongo un 7. un saludo a todos.



99 - Oscar - 8:32 - 16.10.14

¿alguien entiende el final?



98 - rul - 1:35 - 15.10.14

Mientras los maestros de la realización cinematográfica, los yankis, están sumergidos en una carencia de creatividad alarmante, donde nos hemos visto abordados por una avalancha de remakes en los últimos años, a cada cual más flojo, surge como un soplo de aire fresco películas españolas, que no sólo son buenas sino que superan a muchas americanas en entretenimiento. Y mira que me gusta el cine americano, pero tengo que reconocer que Daniel Monzón logra una película con ritmo, como son las suyas, con acción, entretenida, emocionante, y como otras muchas de otros directores en los últimos años,me viene a la cabeza la apocalíptica Los Últimos Días y muchas más…y donde el cine español se merece un RECONOCIMIENTO, dejando a un lado el topicazo de criticarlo por prejuicios .
Eso sí, quitando a los brasas e inaguantables Almodóvar y Fernando Trueba, que en mala hora se erigieron en iconos del cine español y que afortunadamente ya son fruto de una época olvidada.
Nota.- Sigue habiendo un debe en muchos, no todos, actores y actrices españoles en su dicción, en su enfatizaión, pues muchas veces ni se les entiende bien ni tienen la fuerza de un actor de doblaje ( para que después se metan con ellos). Hay que mejorar mucho en este sentido.
BUENA Y ENTRETENIDA PELI.



97 - Ponch - 13:13 - 13.10.14

Las cosas que hay que leer… prejuzgar a la pelicula por ser española o al chico por ser guapo, me parece flipante. Te puede gustar o no, pero a lo demás no le veo sentido… Sobre si se les entiende o no , yo tengo familia del sur y si os dejo un rato a mi tío, os creéis que os habla la Merkel en alemán. A estos chicos se les entiende perfectamente y si están rondando en esa zona, no van a tener acento de castellanos antiguos. Sobre que a los que nos gusta, digamos que nos gusta pq Telecinco nos ha comido la cabeza con la publicidad, en fin…que mi primera noticia personalmente de que Telecinco tenía relación con la película fue sentada en el cine viendo los créditos. Está claro que para gusto los colores y es muy respetable al que le gusta y al que no, pero no recurráis al tópico para la crítica.



96 - José Manuel - 10:37 - 13.10.14

Excelente película. Sinceramente, de lo mejor que he visto del cine español. Si le dan un Óscar, los que la criticáis al menore reconoced que os habéis equivocado.
Genial Luis Tosar. Mucho mejor que Robert de Niro haciendo payasadas del tipo de la novia de mi madre.



95 - xoxe - 2:39 - 12.10.14

una españolada llevada al teatro del cine españolado.

actores no registrados y director con mucha influencia politica mercantil. ” AYUDADLE UN POQUITO MAS ” SE LO MERECE. NO SE COJE LAS ” DESAUCIAS “. Es buen chaval?



94 - Lis - 12:31 - 09.10.14

A mí me ha gustado mucho. Puede que tenga un poco de trasfondo de película americana, pero se ve que el tema que trata y como lo trata es muy de aquí. Jesús Castro tiene esa inexpresividad que lo dice todo, paradójicamente. Sobre todo los personajes secundarios y el tema de la camaradería y el día a día de los marroquíes qeu pasan a nuestro país está logrado y soberbio.



93 - Joaquín - 9:37 - 05.10.14

Quino.Anoche vi la película y me pareció genial, acción, intriga, banda sonora,etc. Creo que se debería valorar más nuestras pelis; cual sería vuestra opinión si fuese de Hollyvood con actores de la talla de Bruce Willis?



92 - Abraham - 1:45 - 02.10.14

La he visto hoy. Es una buena peli. Bien rodada, con buenas escenas. Entretenida hasta el final. Por el trailer y los comentarios de alguna gente no pensaba ir a verla, pero está bastante bien. Seguro que si fuera americana algunos de este foro hubieran opinado mejor de la película. Pero bueno, todas las opiniones valen, y gustos hay miles. Hasta hay quién sigue viendo películas de Van Damme y después dice que no ve “españoladas”.



91 - federico - 15:58 - 30.09.14

Me ha gustado mucho, las escenas de acción en el estrecho de gibraltar estan muy bien rodadas, supera a muchas americanadas que nos suelen poner en los cines



90 - beny - 19:16 - 27.09.14

Hola..soy canaria…y si ke es verdad.ke para la publicidad ke se le dio a la peli…no era lo.ke uno esperaba..no deja de ser interente.con mucha accion…pero bajo mi punto de vizta me kedo con 8 apellidos vascos….una cosa si he de decir…conozco gente andaluza…la entiendo perfectamente hablando y si ke habia momentos ke no se les entendian nadita….x otra parte ke me kedo con la gran idea ke tuvo el director al escoger gente nueva…darles posibilidad en el mundo del cine..me parece maravillo…da gusto verla solo x ver caras nuevas……termina cansandose uno de ver las mismas caras…bueno.sin mas…un saludo desde el paraiso….



89 - Issam Chachoki - 13:41 - 27.09.14

Es moy buena pelicula



88 - juany - 1:47 - 27.09.14

su,una buena critica tiene que estar acompañada de una explicacion coherente cinematografica ,explica porfa.bodrio?



87 - Cris - 23:52 - 21.09.14

Una mierda de película la pintaron muy bien en los anuncios de telecinco parecía más de lo que es. Una estafa mal gasto de dinero!!



86 - josu - 19:08 - 21.09.14

Mediaset abrasa promocionando sus productos. Les salio bien la jugada con la bobada de “8 apellidos vascos”. Esta es igual de mala o peor. Que alguien le diga a Luis Tosar que por poner esos caretos no es mejor actor. Porque parece un Robert de Niro de via estrecha. Para emitirla en TV, todavía. Pero hay que ser atrevidos para proyectar semejante horror en el circuito comercial. A ver si pierden dinero en unas cuantas y dejan de dar la chapa una temporada.



85 - Antuan - 0:01 - 21.09.14

por favor alguien puede facilitar los títulos de la música árabe de la película Se que es de Roque Baños pero no se los títulos..gracias



84 - su - 12:46 - 19.09.14

EL NIÑO ES UN BODRIO TOTAL, AL IGUAL QUE LO ERA CELDA 211.LA PELI NO ES BUENA POR MUCHO QUE LO DIGAN EN CIERTAS CADENAS DE TV, ALGUNAS QUE INCLUSO PAGAMOS NOSOTROS DIRECTAMENTE… Y LO MISMO SE PUEDE DECIR DE 8 APELLIDOS VASCOS. Al protagonista adolescente no se le entiende nada de lo que dice. Escenas de acción torpes y mal filmadas. Buena banda sonora, y el hecho de que es otro bodrio para malgastar el dinero e ir a verlo al cine, cuando hay que verlo por la tele. Igual de sobrevalorada que 8 apellidos vascos. NO PIENSO VOLVER A IR AL CINE A VER BODRIOS COMO ESTE, NI A VER BODRIOS COMO 8 APELLIDOS VASCOS!!!



83 - carlos - 19:13 - 18.09.14

haber como puedo ver la pelicula



82 - Oscar - 10:34 - 17.09.14

Cuatro/Tele 5 lavándote el cerebro….”La peli es buena, buena, buena, buena, buena, buena, buena, buena…..”….y ya tienes a toda España diciendo que la peli es buena, aunque la verdad es que es muy normalita y sin la campaña bestial de publicidad hubiera pasado por los cines sin pena ni gloria.



81 - hector - 10:26 - 16.09.14

Yo tampoco he entendido el final



80 - susana - 16:42 - 15.09.14

Película muy pero que muy normalita. Del 1 al 10, un 6 (y soy generosa). Eso si, una campaña brutal de publicidad.



79 - ivan - 11:13 - 15.09.14

No he entendido el final



78 - Madriles - 23:42 - 14.09.14

Los que hablan son dos nuevos narcos, lo único que viene a decir que aunque los jugadores mueran la partida sigue, no se que paja mental tiene la gente por entrevesar las cosas.



77 - maria - 15:41 - 14.09.14

me gustaría saber el nombre de todas las canciones que aparecen a lo largo de la película, me encantan. muchas gracias !!!!



76 - samu huelva - 17:01 - 13.09.14

muy buena pelicula yo e trasportado lanchas neumaticas y la verdad cuando ves al pajaro arriba de noche te acojona la primera vez las pasas mal y nunca te habitua a ese riesgo lo no creible es el pago de 12000 eu por trasportar esa cantidad eso cobra la gente que descarga en conjunto el piloto cobra hasta 50.000 x viaje dependiendo kilos



75 - Guiller - 13:54 - 13.09.14

No entiendo el final , LA pelicula muy buena me gusto mucho.



74 - Sharky - 2:53 - 13.09.14

Enserio??? Ay madre os cuestionáis cada película que sacan las películas está para disfrutar aquíen no le gusta no está obligado a verla . Para empezar por primera vez veo que España saca una película que merezca la pena y la gente paga por ella por lo menos el dinero de queda en España y no va a Estados Unidos porque yo no he gastado ningún duro a ver ninguna peli que fuera producida aquí , y a esta gente plagiada puede que como os ocurrió la Idea de escribir sobre eso esa gente preparada también les ocurrió escribir de lo mismo ya que parece que fue inspirada de hechos reales



73 - Macià - 16:46 - 12.09.14

La narrativa parte de un realismo que sólo se puede conseguir con un trabajo de campo minucioso. La articulación de todo el engranaje está ligado al detalle con unos personajes bien perfilados y avanzando en la trama de forma que cada escena aporta algo dando el ritmo que le corresponde en cada momento con una acción trepidante bien medida y muy bien producida.
http://bit.ly/1qPxjmA



72 - heleny - 0:25 - 12.09.14

Donde puedo encontrar la música arabe que suena durante la pelicula, no la de India martinez



71 - adriana - 23:54 - 11.09.14

Alguien me puede decir el final de la peli el niño quienes son los que hablan el la ultima llamada telefónica porfi



70 - Conchi Muñoz - 22:50 - 11.09.14

Me gustaría saber de quién son las voces finales en la película,,,,los que hablan por teléfono,,,,
Gracias



69 - Alejandro - 22:40 - 11.09.14

Con películas como esta no importa pagar 6€ buenisiiiiiima



68 - Marisa - 15:48 - 11.09.14

************** AVISO DE SPOILERS ***************

El final da la vuelta a toda la película, pero se percibe en solo unos segundos y sin que se vea a los personajes, en la conversación telefónica en la que dice que deje a los niños en la guardería, que él los recogerá.
Así cobra sentido que no le haga regalos a su ahijada (le paga esa matrícula), que no se entusiasme cuando encuentran la droga… ÉL ES EL CORRUPTO



67 - ansa - 15:34 - 11.09.14

anónimo por seguridad , si también apología , es lo que vende hoy ¿tu no crees? venga que me parece que tu sabes demás comoc yo , pues parecesde la zona



66 - ansa - 15:31 - 11.09.14

mira Gustavo yo se que superman no volaba por mucha capa , pero aquí en el campo Gibraltar hay muchos emuladores a narco, pues ven todo lo que gastan, consumen y demás , con la película lo que se hace es afirmarlo más ¿conoces el campo de Gibraltar? yo he visto a niños de cinco años jugando a descargar cajas de tabacos con cajas vacias ?



65 - Santiago Doñate - 12:08 - 11.09.14

Película de pobre guión, bajo presupuesto, creo que hay mucho más arte en la actuación incluso del morito cómplice que del mismo Ñiño, en resumen muchos ojos azules y poca película. Me quedo con 8 apellidos vacos como peli 2014



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.