El padrino: Parte 2


Película:
El padrino: Parte 2. Título original: The Godfather – Part 2. Dirección: Francis Ford Coppola. País: USA. Año: 1974. Duración: 200 min. Género: Drama. Interpretación: Al Pacino (Michael), Robert De Niro (Vito Corleone), Robert Duvall (Tom), Diane Keaton (Kay), John Cazale (Fredo), Talia Shire (Connie). Guion: Francis Ford Coppola y Mario Puzo; basado en la novela de Mario Puzo. Producción: Francis Ford Coppola. Música: Nino Rota. Fotografía: Gordon Willis. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Esta brillante continuación de El Padrino, presenta la saga de dos poderosas generaciones dentro de la familia Corleone. Coppola cuenta dos historias en esta segunda parte: las raíces y ascensión del joven Don Vito, interpretado de un modo formidable por Robert De Niro, y la de Michael (Al Pacino), como el nuevo Don. Conjuntando los diversos talentos que colaboraron en El Padrino, Coppola consigue una magistral segunda entrega, otra obra maestra. Robert De Niro obtuvo el Oscar®; la película recibió seis premios de la Academia®, incluyendo el de Mejor Película de 1974.


Cartel

El padrino: Parte 2 - cartel de la película


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El padrino: Parte 2″ © 1974 Paramount Pictures y Coppola Company Production. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.