El payaso

Película: El payaso. Título original: O Palhaço. Dirección: Selton Mello. País: Brasil. Año: 2011. Duración: 88 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Selton Mello (Benjamin / Pangaré), Paulo José (Valdemar / Puro Sangue), Larissa Manoela (Guilhermina), Giselle Motta (Lola), Teuda Bara (Zaira), Álamo Facó (João Lorotta), Cadu Fávero (Tony), Erom Cordeiro (Robson). Guion: Selton Mello y Marcelo Vindicato. Producción: Vania Catani. Fotografía: Adrian Teijido. Montaje: Selton Mello y Marilia Moraes. Dirección artística: Claudio Amaral Peixoto. Vestuario: Kika Lopes. Distribuidora: Cada Films. Estreno en España: 19 Abril 2013.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

Benjamin y Valdemar forman una divertida pareja de payasos, con un espectáculo de éxito en el Circo Esperanza. Pero Benjamim siente que, en realidad, es un hombre sin identidad, sin número de la Seguridad Social y sin un lugar fijo de residencia. Su vida es viajar por las carreteras de todo Brasil con el circo. Un día, Benjamim llega a la conclusión de que ha perdido su talento para hacer reír a la gente. Decide, entonces, dejar el circo y embarcase en una aventura distinta para buscar lo que cree que es su sueño: instalarse en una ciudad, trabajar y ser “normal”.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El payaso” – Copyright © 2011 Bananeira Filmes y Globo Filmes. Distribuida en España por Cada Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.