El pequeño ángel


Película:
El pequeño ángel. Título original: The littlest angel. Dirección: Dave Kim. País: USA. Año: 2011. Duración: 84 min. Género: Animación, familiar. Guion: Sean Catherine Derek y Sean Roche; basado en el libro infantil de Charles Tazewell. Producción: Dave Kim. Música: Corey Allen Jackson. Montaje: Dave Kim. Diseño de producción: Don W. Kim. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

“El pequeño ángel” cuenta la historia del más joven de los ángeles que viven en el cielo. El pequeño acude a una academia de ángeles para que le enseñen a cantar, hacer nubes o volar, pero él es inquieto, travieso y muy torpe. Buscando el regalo más especial para llevarle al niño Jesús el día de Navidad, regresará junto a su cachorro, Halo, a la Tierra, donde le esperarán grandes aventuras.


Cartel


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El pequeño ángel”, película distribuida en España por European Dreams Factory © 2013 Portsmouth Pictures y Cinepix Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.