El pequeño mago


Película:
El pequeño mago. Dirección: Roque Cameselle. País: España. Año: 2013. Duración: 80 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Guion: Roque Cameselle, basado en la novela “Bieito Dubidoso”. Producción: Alberto Cameselle. Música: Marc Timon y Miguel Cordeiro. Fotografía: Eric Robert. Montaje: Fernando Pardo.  Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Unos peligrosos piratas normandos atracan en la pequeña ciudad gallega de Tui dispuestos a saquearla. Bieito Dubidoso, de sólo 9 años pero armado con una magia sorprendente, logra que los malvados guerreros huyan despavoridos. La noticia del milagro se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, será conocido por todos como El Pequeño Mago. Junto con su inseparable amiga Destreza, se embarcará en un sinfín de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos. ¿Conseguirá El Pequeño Mago estar a salvo en sus aventuras?


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El pequeño mago”, película distribuida en España por Barton Films © 2013 Deboura Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.