Síguenos

Animación

El pequeño mago


Película:
El pequeño mago. Dirección: Roque Cameselle. País: España. Año: 2013. Duración: 80 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Guion: Roque Cameselle, basado en la novela «Bieito Dubidoso». Producción: Alberto Cameselle. Música: Marc Timon y Miguel Cordeiro. Fotografía: Eric Robert. Montaje: Fernando Pardo.  Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Unos peligrosos piratas normandos atracan en la pequeña ciudad gallega de Tui dispuestos a saquearla. Bieito Dubidoso, de sólo 9 años pero armado con una magia sorprendente, logra que los malvados guerreros huyan despavoridos. La noticia del milagro se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, será conocido por todos como El Pequeño Mago. Junto con su inseparable amiga Destreza, se embarcará en un sinfín de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos. ¿Conseguirá El Pequeño Mago estar a salvo en sus aventuras?


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «El pequeño mago», película distribuida en España por Barton Films © 2013 Deboura Cinema. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir