El pequeño rey Macius

FichaSinopsisCartelTráilerComentarios

Título: El pequeño rey Macius. Título original: Der kleine könig Macius – Der film. Dirección: Sandor Jesse y Lutz Stützner. Países: Polonia, Alemania, Francia. Año: 2007. Duración: 83 min. Género: Animación, familiar. Guion: Inès Keerl, Bernd Roeder-Mahlow y Hans-Werner Honert; basado en el libro de Janusz Korczak. Producción: Hans-Werner Honert, Roland Junker, Robert Réa, Grzegorz Handzlik, Sebastian Debertin, Dariusz Wieromiejczyk. Música: François-Elie Roulin. Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en Polonia: 3 Octubre 2008. Estreno en España: 22 Diciembre 2010. Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1081 width=478 height=307]

Cartel

Foto

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el pequeño rey Macius recibe el cetro y el poder del rey. Macius descubrirá que el sueño de todos los niños de sentarse en un trono y mandar no es tan fácil. Tendrá que enfrentarse al general, que hará todo lo posible por arrebatarle el trono. Con un tono de humor, ingenio y encanto, su profesor y sus amigos de la ciudad le ayudarán a hacer realidad su sueño de un paraíso para los niños.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “El pequeño rey Macius” – Copyright © 2007 Bavaria Film International, Saxonia Media, Studio 88, Studio Orange Reklamy, Ki.Ka, Der Kinderkanal ARD/ZDF, HMM Home Made Movies. Distribuida en España por Flins & Pinículas. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.