Inicio > Películas > El perfecto anfitrión

El perfecto anfitrión

El perfecto anfitrión (The perfect host) - PelículaPelícula: El perfecto anfitrión. Título original: The perfect host. Dirección: Nick Tomnay. País: USA. Año: 2010. Duración: 89 min. Género: Comedia negra, thriller. Interpretación: David Hyde Pierce (Warwick Wilson), Clayne Crawford (John Taylor), Nathaniel Parker (detective Morton), Helen Reddy (Cathy), Meghan Perry (Simone), Joseph Will (detective Valdez), Annie Campbell (Chelsea). Guion: Nick Tomnay y Krisha Jones. Producción: Martin Zoland, Mark Victor y Stacey Testro. Música: John Swihart. Fotografía: John Brawley. Montaje: Nick Tomnay. Diseño de producción: Ricardo Jattan. Vestuario: Cynthia Herteg. Distribuidora: Festival FilmsEstreno en USA: 1 Julio 2011. Estreno en España: 26 Agosto 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

"El perfecto anfitrión"

Imágenes

Sinopsis

John Taylor acaba de atracar un banco. Herido y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente, suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John, un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un perfecto anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche, ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza…

Previa
Crítica
El perfecto anfitrión 
Perversidad de salón

Jordi Revert
Enlaces
Otras películas de comedia negra/thriller

Asesinos de élite (Killer elite) - Película Perros de paja (Straw dogs) - Película 30 minutos o menos (30 minutes or less) - Película Mientras duermes - película No habrá paz para los malvados Cómo acabar con tu jefe (Horrible bosses) - Película Dinero fácil - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El perfecto anfitrión”, película distribuida en España por Festival Films © 2010 Stacey Testro International y Mark Victor Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Violeta Bujanda - 22:34 - 17.02.12

Será mi ignorancia sobre el cine y sus dimensiones, pero no entendi nada, no llegue a entender si era una pelicula de suspenso, terror o una comedia. hubo un momento en el que no paraba de reir… es cierto que el perosnaje principal alucinaba y por tanto estab loco, pero hsta la peor locura tiene algun orden y algun sentido, ésta no..



8 - BdeBirmano - 1:27 - 11.02.12

Entretenida película que se pone interesante conforme avanza, aunque el final está un poco cogido por los pelos. Muy bueno el papel de David Hyde Pierce como Warwick Wilson. Recomendable.



7 - josu - 11:44 - 02.10.11

Pelicula para ver en un autobus mientras se va de viaje o para el sofa en una tarde sin mas opciones.
Se ve bien y facil pero creo que ir al cine implica algo mas que una pelicula como esta.



6 - sdaf - 2:42 - 18.09.11

hola no voy a darmelas de cinefilo y no ire de pendante diciendo que si el guion que si la fotografia etc.. no la he visto pero seguro que muchos que critican esta peli depues les parece un peliculon una pelicula libanesa que es un peñazo de mucho cuidado pero ya se sabe que muy chick decir que ves pelis libanesas subtituladas, yo siempres suelo ver las criticas de los periodicos y depende critico y casi siempre pasa a unos les parece buena a otros pasable y a otros una autentica mier…
pues eso que vayais a verla que no hay mejor critico que uno mismo, a mi me encanta crepusculo la primera parte y se de sobras que es para adolescentes per tambien en su dia lo fue los goonies y muchas mas, que no es casablanca pues claro que no pero lo que se trata es de disfrutar.. en su dia blade runner fue machacada por critica y publico si si, machada por esos grandes criticos que ahora la consideran una obra maestra y aburrida para el publico en general lo cual demuestra que todo estos son paridas y quitando algunas pelis que deberian estar prohibidas las demas …. para gustos colores.
cuanto snop del cine hay bueno mas bien pedantes.



5 - Bloodydawn - 19:07 - 14.09.11

Hola, no me considero un experto ni mucho menos, pero algo de cine he visto, y la verdad, después de ver ésta película ayer, mis impresiones son las siguientes.

El guión cogido con pinzas, muchas veces sin sentido, que intenta a través de los flashbacks a destiempo y poco informativos o pertinentes intentar dar un toque a la película que aún queda por determinar.

No sé hacia donde va, hacia donde viene, de echo, estás a mitad de la película y ni siquiera te preocupa la vida anterior del protagonista, porque carece de importancia.

Introducir los personajes ficticios de forma visible me parece un error, de echo, la película es un error.

A medida que te acercas al final, te das cuenta de que las conversaciones ya carecen de interés, la ultima escena de los dos detectives se hace tediosa… monosilábica… poco sorprendente…

La música no pega con las escenas en multitud de ocasiones, y tiene fallos garrafales como cuando el protagonista coge con la boca un trozo de “algo” de la mesa y lo deja caer entre sus piernas…de repente voila! el trozo de “ese algo” esta en sus manos a pesar de estar atado con las manos detrás de la espalda… por dios…

Sali del cine con una buena sensación, la verdad me reí mucho con la persona con la que iba… nos metimos porque queríamos ir a una película de la que no supiéramos nada, a ver que tal…

Pero no se la recomendaria a mis amigos, porque el cine está muy caro como para perder 7 euros en ver una peli cuyo guión podría haber hecho mi sobrino de 12 años.

Un Saludo!!



4 - elziete - 2:03 - 31.08.11

Discreto debut de Tomnay en una cinta que escasa de recursos apuesta todo a un guión del propio Tomnay que corre como pollo sin cabeza de un lado a otro tratando de sorprender a un espectador no muy exigente. No se molesta en sustentar la buena labor de sus actores protagonistas con una minima base de credibilidad y desarrollo de los diferentes caminos que transita abandonándolos a su suerte en busca de atajos efectistas que sustenten el aparatoso y endeble entramado.

Los flashbacks de la subtrama son bastante anodinos y en ningún momento el terror o la comedia asoman lo suficiente para que los tomemos en serio.

A la mente acuden por poner dos ejemplos “Hard Candy” o “La huella” de Mankiewicz y las comparaciones una vez más se hacen odiosas.
jcelziete.blogspot.com



3 - paulinho - 0:29 - 30.08.11

Es un gran film, juega con el espectador llevandolo constantemente a su terreno.

Sin duda, es la película a la que entras sin esperar nada y sales gratamente sorprendido, original, inteligente y magnífica actuación del protagonista.

Terror y comedia juntos pero no revueltos.

La recomiendo.



2 - marisa - 7:49 - 29.08.11

Es de esas películas raras que mientras la ves, no encuentras la comedía casi hasta el final. Pero después valoras no distinta que es. Que nadie busque risas sin control. Salí del cine y estuve mas de dos horas comentando con mis amigas la trama y riéndonos de algunas escenas.



1 - Merovingio - 0:37 - 28.08.11

“El perfecto anfitrión” tiene pinta de ser una de esas pelis de las que nadie habla pero que luego te alegras de ver y la acabas recomendando a tus amistades. Hacía mil años que no tenía noticias del “hermano de Frasier” XP



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Transcendence  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.