Inicio > Películas > El perfecto anfitrión

El perfecto anfitrión

El perfecto anfitrión (The perfect host) - PelículaPelícula: El perfecto anfitrión. Título original: The perfect host. Dirección: Nick Tomnay. País: USA. Año: 2010. Duración: 89 min. Género: Comedia negra, thriller. Interpretación: David Hyde Pierce (Warwick Wilson), Clayne Crawford (John Taylor), Nathaniel Parker (detective Morton), Helen Reddy (Cathy), Meghan Perry (Simone), Joseph Will (detective Valdez), Annie Campbell (Chelsea). Guion: Nick Tomnay y Krisha Jones. Producción: Martin Zoland, Mark Victor y Stacey Testro. Música: John Swihart. Fotografía: John Brawley. Montaje: Nick Tomnay. Diseño de producción: Ricardo Jattan. Vestuario: Cynthia Herteg. Distribuidora: Festival FilmsEstreno en USA: 1 Julio 2011. Estreno en España: 26 Agosto 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

"El perfecto anfitrión"

Imágenes

Sinopsis

John Taylor acaba de atracar un banco. Herido y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente, suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John, un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un perfecto anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche, ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza…

Previa
Crítica
El perfecto anfitrión 
Perversidad de salón

Jordi Revert
Enlaces
Otras películas de comedia negra/thriller

Asesinos de élite (Killer elite) - Película Perros de paja (Straw dogs) - Película 30 minutos o menos (30 minutes or less) - Película Mientras duermes - película No habrá paz para los malvados Cómo acabar con tu jefe (Horrible bosses) - Película Dinero fácil - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El perfecto anfitrión”, película distribuida en España por Festival Films © 2010 Stacey Testro International y Mark Victor Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Violeta Bujanda - 22:34 - 17.02.12

Será mi ignorancia sobre el cine y sus dimensiones, pero no entendi nada, no llegue a entender si era una pelicula de suspenso, terror o una comedia. hubo un momento en el que no paraba de reir… es cierto que el perosnaje principal alucinaba y por tanto estab loco, pero hsta la peor locura tiene algun orden y algun sentido, ésta no..



8 - BdeBirmano - 1:27 - 11.02.12

Entretenida película que se pone interesante conforme avanza, aunque el final está un poco cogido por los pelos. Muy bueno el papel de David Hyde Pierce como Warwick Wilson. Recomendable.



7 - josu - 11:44 - 02.10.11

Pelicula para ver en un autobus mientras se va de viaje o para el sofa en una tarde sin mas opciones.
Se ve bien y facil pero creo que ir al cine implica algo mas que una pelicula como esta.



6 - sdaf - 2:42 - 18.09.11

hola no voy a darmelas de cinefilo y no ire de pendante diciendo que si el guion que si la fotografia etc.. no la he visto pero seguro que muchos que critican esta peli depues les parece un peliculon una pelicula libanesa que es un peñazo de mucho cuidado pero ya se sabe que muy chick decir que ves pelis libanesas subtituladas, yo siempres suelo ver las criticas de los periodicos y depende critico y casi siempre pasa a unos les parece buena a otros pasable y a otros una autentica mier…
pues eso que vayais a verla que no hay mejor critico que uno mismo, a mi me encanta crepusculo la primera parte y se de sobras que es para adolescentes per tambien en su dia lo fue los goonies y muchas mas, que no es casablanca pues claro que no pero lo que se trata es de disfrutar.. en su dia blade runner fue machacada por critica y publico si si, machada por esos grandes criticos que ahora la consideran una obra maestra y aburrida para el publico en general lo cual demuestra que todo estos son paridas y quitando algunas pelis que deberian estar prohibidas las demas …. para gustos colores.
cuanto snop del cine hay bueno mas bien pedantes.



5 - Bloodydawn - 19:07 - 14.09.11

Hola, no me considero un experto ni mucho menos, pero algo de cine he visto, y la verdad, después de ver ésta película ayer, mis impresiones son las siguientes.

El guión cogido con pinzas, muchas veces sin sentido, que intenta a través de los flashbacks a destiempo y poco informativos o pertinentes intentar dar un toque a la película que aún queda por determinar.

No sé hacia donde va, hacia donde viene, de echo, estás a mitad de la película y ni siquiera te preocupa la vida anterior del protagonista, porque carece de importancia.

Introducir los personajes ficticios de forma visible me parece un error, de echo, la película es un error.

A medida que te acercas al final, te das cuenta de que las conversaciones ya carecen de interés, la ultima escena de los dos detectives se hace tediosa… monosilábica… poco sorprendente…

La música no pega con las escenas en multitud de ocasiones, y tiene fallos garrafales como cuando el protagonista coge con la boca un trozo de “algo” de la mesa y lo deja caer entre sus piernas…de repente voila! el trozo de “ese algo” esta en sus manos a pesar de estar atado con las manos detrás de la espalda… por dios…

Sali del cine con una buena sensación, la verdad me reí mucho con la persona con la que iba… nos metimos porque queríamos ir a una película de la que no supiéramos nada, a ver que tal…

Pero no se la recomendaria a mis amigos, porque el cine está muy caro como para perder 7 euros en ver una peli cuyo guión podría haber hecho mi sobrino de 12 años.

Un Saludo!!



4 - elziete - 2:03 - 31.08.11

Discreto debut de Tomnay en una cinta que escasa de recursos apuesta todo a un guión del propio Tomnay que corre como pollo sin cabeza de un lado a otro tratando de sorprender a un espectador no muy exigente. No se molesta en sustentar la buena labor de sus actores protagonistas con una minima base de credibilidad y desarrollo de los diferentes caminos que transita abandonándolos a su suerte en busca de atajos efectistas que sustenten el aparatoso y endeble entramado.

Los flashbacks de la subtrama son bastante anodinos y en ningún momento el terror o la comedia asoman lo suficiente para que los tomemos en serio.

A la mente acuden por poner dos ejemplos “Hard Candy” o “La huella” de Mankiewicz y las comparaciones una vez más se hacen odiosas.
jcelziete.blogspot.com



3 - paulinho - 0:29 - 30.08.11

Es un gran film, juega con el espectador llevandolo constantemente a su terreno.

Sin duda, es la película a la que entras sin esperar nada y sales gratamente sorprendido, original, inteligente y magnífica actuación del protagonista.

Terror y comedia juntos pero no revueltos.

La recomiendo.



2 - marisa - 7:49 - 29.08.11

Es de esas películas raras que mientras la ves, no encuentras la comedía casi hasta el final. Pero después valoras no distinta que es. Que nadie busque risas sin control. Salí del cine y estuve mas de dos horas comentando con mis amigas la trama y riéndonos de algunas escenas.



1 - Merovingio - 0:37 - 28.08.11

“El perfecto anfitrión” tiene pinta de ser una de esas pelis de las que nadie habla pero que luego te alegras de ver y la acabas recomendando a tus amistades. Hacía mil años que no tenía noticias del “hermano de Frasier” XP



Estrenos de cine

el hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidabetibules doy un año i give it a year

El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Betibú
Les doy un año
Antes del frío invierno
Ojalá estuviera aquí
Mea culpa
Tres mentiras

Cartelera de cine

el niñohercules 2014libranos del mal deliver us from evillucy
jersey boysguardianes de la galaxiaen el ojo de la tormenta into the storminfiltrados en la universidad 22 jump street

El Niño
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Jersey boys
Guardianes de la Galaxia
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again
Sex tape: Algo pasa en la nube
Amigos de más
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
El misterio de la felicidad
Bajo la misma estrella

Próximos estrenos

el corredor del laberinto the maze runnerasi en la tierra como en el infierno as above so belowla isla minimatorrente 5 operacion eurovegas
perdida gone girlrelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 El corredor del laberinto  19/09
 Así en la tierra como en el infierno  19/09
 Si decido quedarme  19/09
 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.