Síguenos

El profesional (Léon)

Drama

El profesional (Léon)


Película: El profesional (Léon). Título original: Léon. Título internacional: Léon: The professional. Dirección y guion: Luc Besson. País: Francia. Año: 1994. Duración: 110 min. Género: Drama, thriller. Reparto: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Peter Appel. Música: Eric Serra. Fotografía: Thierry Arbogast. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Del aclamado director Luc Besson, llega una nueva película de acción, El Profesional. Gary Olmand interpreta a un corrupto funcionario cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición.


Póster

El profesional (Léon) - Póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de «El profesional (Léon)» © 1994 Gaumont y Les Films du Dauphin. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir