El profesional (Léon)


Película: El profesional (Léon). Título original: Léon. Título internacional: Léon: The professional. Dirección y guion: Luc Besson. País: Francia. Año: 1994. Duración: 110 min. Género: Drama, thriller. Reparto: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Peter Appel. Música: Eric Serra. Fotografía: Thierry Arbogast. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Del aclamado director Luc Besson, llega una nueva película de acción, El Profesional. Gary Olmand interpreta a un corrupto funcionario cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición.


Póster

El profesional (Léon) - Póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El profesional (Léon)” © 1994 Gaumont y Les Films du Dauphin. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.