Síguenos

El recuerdo de Marnie

Animación

El recuerdo de Marnie

Película: El recuerdo de Marnie. Título original: Omoide no Mânî. Dirección: Hiromasa Yonebayashi. País: Japón. Año: 2014. Duración: 103 min. Género: Animación, drama. Guion: Hiromasa Yonebayashi, Keiko Niwa, Masashi Ando y David Freedman; basada en la novela ‘Cuando Marnie estuvo allí’, de Joan G. Robinson. Música: Takatsugu Muramatsu. Estreno en España: 18 Marzo 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Póster

El recuerdo de Marnie - imagen pelicula


Sinopsis

Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El recuerdo de Marnie“, película distribuida en España por Vértigo Films © 2014 Studio Ghibli, Nippon Television Network, Dentsu, Hakuhodo DYMP, Walt Disney Japan, Mitsubishi, Toho y KDDI. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir