El recuerdo de Marnie

Película: El recuerdo de Marnie. Título original: Omoide no Mânî. Dirección: Hiromasa Yonebayashi. País: Japón. Año: 2014. Duración: 103 min. Género: Animación, drama. Guion: Hiromasa Yonebayashi, Keiko Niwa, Masashi Ando y David Freedman; basada en la novela ‘Cuando Marnie estuvo allí’, de Joan G. Robinson. Música: Takatsugu Muramatsu. Estreno en España: 18 Marzo 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Póster

El recuerdo de Marnie - imagen pelicula


Sinopsis

Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El recuerdo de Marnie“, película distribuida en España por Vértigo Films © 2014 Studio Ghibli, Nippon Television Network, Dentsu, Hakuhodo DYMP, Walt Disney Japan, Mitsubishi, Toho y KDDI. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.