El rey tuerto

Película: El rey tuerto. Dirección: Marc Crehuet. País: España. Año: 2016. Género: Comedia negra. Interpretación: Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túnez, Ruth Llopis. Guion: Marc Crehuet; basado en su obra de teatro. Estreno en España: 20 Mayo 2016.


Imagen

El rey tuerto - imagen pelicula


Sinopsis

David es un policía antidisturbios que ha reventado el ojo a un manifestante con una pelota de goma. La casualidad provoca que este manifestante, Nacho, aparezca en su casa una noche. Así empieza una comedia ácida sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘El rey tuerto’, película distribuida en España por Alfa Pictures © 2016 Moiré Films Producciones, Lastor Media, El Terrat. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MACIÀ - 6:48 - 27.05.16

A partir de interpretaciones bastante solventes, con alguna excepción, se construye una narración que engancha, entretiene, te indigna en ocasiones e incluso decepciona por su insistencia en la broma absurda y sobreactuada.
Una película recomendable por su humor personal y bien dosificado, por su retrato que identifica perfectamente la estafa actual sin dar respuestas doctrinarias, por su poso inquietante y por su final inesperado y original. Quizás la comedia negra de esta eterna crisis. (6.5 / 10)
http://bit.ly/1XBjmJU



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.