Inicio > Películas > El secreto de los 24 escalones

El secreto de los 24 escalones

Película: El secreto de los 24 escalones. Dirección y guion: Santiago Lapeira. País: España. Año: 2012. Duración: 86 min. Género: Aventuras, drama. Interpretación: Maxi Iglesias (Marc), Ona Casamiquela (Anna), Aída Flix (Andrea), Albert Adrià (Xavi), Enrique García Segado, Pedro Gutiérrez, Sergi Amat, Sergi Bittan, Marcos Rubio. Producción: Jorge Daura y Mamen Boué. Música: Jordi Cubino. Fotografía: Elisabeth Prandi. Montaje: Ariadna Ribas. Dirección artística: Mireia Carles. Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en España: 6 Julio 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Cuatro amigos adolescentes coinciden durante las vacaciones en un pequeño pueblo de montaña. Antes de comenzar una excursión, Marc, Andrea, Anna y Xavi deciden pasar por casa de Carlos, amigo de uno de ellos, un historiador que se encuentra en la zona realizando un estudio sobre los Cátaros. Carlos les explica que ha encontrado un pergamino medieval. Al analizar el documento, descubren que indica el camino al “cementerio de los 24 escalones”, lugar en el que, según cuenta una leyenda, se enterró también “la medalla del pescador”, objeto de valor incalculable.  Los chicos se toman la búsqueda del cementerio como una actividad divertida y deciden intentar encontrarlo por su cuenta. Pero los ladrones de arte, que andan tras la búsqueda del lugar, no están dispuestos a perder la pista que pueda llevarles a descubrir uno de los objetos más codiciados por los coleccionistas; necesitan el pergamino y harán cualquier cosa para conseguirlo.

Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

The host (La huésped) - Película Bel Ami La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight saga: Breaking dawn - Part 2) - Película El cuerpo - Película Fin - Película Dylan Dog: Los muertos de la noche El enigma del cuervo (The raven) - Película

Imágenes, tráiler y sinospsis de “El secreto de los 24 escalones”, película distribuida en España por Flins & Pinículas © 2012 Black Flag Cinema, Flins & Pinículas y Canónigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Laia - 15:58 - 12.04.13

por dios la musica una porqueria te saca de onda todo el tiempo para ser tan mala con ese diseño dea audio es insoportable



6 - Jose - 14:05 - 11.11.12

que vergüenza de película,no sé como se gastan el dinero en esta basura,me parece una falta de respeto al espectador,lo único que se salva es el paisaje.



5 - juan - 12:11 - 29.09.12

siendo generoso,,,una mierda de pelicula
siendo objetivo,,,,una putisima mierda de pelicula



4 - Pablo - 23:09 - 29.07.12

es bueniiiisima la pelicu



3 - zafira - 21:04 - 13.07.12

no se pero a mi esta peli me parece un poco copia de un libro que me lei hace tiempo,coinciden muchas cosas…y lo mas mosqueante es que la peli no se estrena en las islas canariasY da la “casualidad” que la escritora de dicho libro es de alli.El libro se llama El misterio de la cueva, increible!!



2 - Silvia - 17:11 - 07.05.12

Tú si que hueles a caspa!



1 - fhy - 19:55 - 15.03.12

huele a caspa!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.