El secreto de una obsesión

Película: El secreto de una obsesión. Título original: Secret in their eyes. Dirección: Billy Ray. País: USA. Año: 2015. Duración: 111 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Julia Roberts, Nicole Kidman, Chiwetel Ejiofor, Alfred Molina, Dean Norris. Guion: Billy Ray; basado en la película argentina “El secreto de sus ojos”. Estreno en España: 15 Abril 2016.


Póster

El secreto de una obsesión - póster


Sinopsis

La investigadora de la Oficina del Fiscal Jess Cobb (Julia Roberts), el investigador del FBI Ray Kaster (Chiwetel Ejiofor) y la fiscal auxiliar Claire Sloan (Nicole Kidman) son destacados profesionales que han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista en Los Angeles tras el 11 de septiembre. Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen. La víctima es Caroline, la hija de Jess.


Tráiler


Noticias


“El secreto de una obsesión”, película distribuida en España por Inopia Films y VerCine © 2015 IM Global, Route Ine Films, Site Productions, Gran Via Productions, Ingenious Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - JJ campa - 17:29 - 22.04.16

Sera dificil que supere la original y por eso me pregunto si hacia falta este re-make tan proximo a la primera peli.
las cosas del egocentrico cine de holliwood



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.