Inicio > Películas > El sexo de los ángeles

El sexo de los ángeles

Película: El sexo de los ángeles. Dirección: Xavier Villaverde. Países: España y Brasil. Año: 2011. Duración: 105 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Astrid Bergès-Frisbey (Carla), Álvaro Cervantes (Rai), Llorenç González (Bruno), Sonia Méndez (Marta), Julieta Marocco (María), Marc García Coté (Adrián), Ricard Farré (Óscar), Lluïsa Castell (Nuria). Guion: Ana Maroto; basado en un argumento de José Antonio Vitoria y Xavier Villaverde. Producción ejecutiva: Pancho Casal, Bob Costa, Xavier Villaverde y Jordi Mendieta. Música: Eduardo Molinero. Fotografía: Sergi Gallardo. Montaje: Guillermo Represa. Diseño de producción: Oriol Puig. Vestuario: Anna Pons. Distribuidora: Alta ClassicsEstreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En “El sexo de los ángeles”, Carla y Bruno se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai. Provocador y misterioso, Rai es pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiando sus vidas para siempre. ¿Pero hasta dónde puede llegar el verdadero amor? ¿Se puede vivir intensamente sin arriesgar lo que ya tienes?

Reportaje relacionado
Crítica
El sexo de los ángeles 
O me llevo a esa mujer…

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Tengo ganas de ti El secreto de los 24 escalones - Película The lucky one - Película Upside down - Película Titanic 3D - Película Todos los días de mi vida (The vow) - Película La montaña rusa - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El sexo de los ángeles”, película distribuida por Alta Classics © 2011 Continental Producciones, CCFBR Produções y Dream Team Concept. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Redoliano - 15:22 - 16.05.12

Malisima la película, no merece la pena desperdiciar 105 minutos de la vida de una persona visionando tal bazofia, un insulto al cine español.



3 - Merovingio - 12:56 - 10.04.12

A priori lo más interesante de esta peli es el título de “El sexo de los ángeles” y volver a ver en pantalla grande a Astrid Bergès-Frisbey tras su paso como sirena por la última entrega de “Piratas del Caribe”.



2 - alvaro o - 17:03 - 26.03.12

pero qué es un trio? una historia de un trío? o q



1 - El Sexo de los Angeles - 12:39 - 05.09.11

Si queréis más información sobre la película podéis seguirnos en Facebook en la dirección: http://www.facebook.com/esdapelicula
o en nuestra web oficial http://www.elsexodelosangeles.es

¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Carla (Astrid Bergés-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) creen tener respuestas para todo hasta que en su vida aparece Rai (Álvaro Cervantes), un joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas. En esta historia sobre el amor y la amistad las fronteras se disuelven a ritmo de break y funky para ofrecernos una visión provocadora, excitante y profundamente conmovedora de las relaciones sentimentales.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.