Síguenos

El sicario de Dios

3D

El sicario de Dios

Ficha película El sicario de DiosSinopsis El sicario de DiosCartel El sicario de DiosImágenes El sicario de DiosTráiler El sicario de DiosEscenas El sicario de Dios
Cómo se hizo El sicario de DiosNoticias El sicario de DiosPrevia estreno El sicario de DiosCríticas El sicario de DiosComentarios El sicario de Dios

El sicario de DiosPelícula: El sicario de Dios. Título original: Priest. Dirección: Scott Stewart. País: USA. Año: 2011. Duración: 89 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror. Interpretación: Paul Bettany (sacerdote), Cam Gigandet (Hicks), Maggie Q (sacerdotisa), Karl Urban (Black Hat), Lily Collins (Lucy Pace), Stephen Moyer (Aaron Pace), Christopher Plummer (monseñor Orelas), Alan Dale (monseñor Chamberlain). Guion: Cory Goodman; basado en la serie de novelas gráficas “Priest”, de Hyung Min-woo. Producción: Michael De Luca, Joshua Donen y Mitchell Peck. Música: Christopher Young. Fotografía: Don Burgess. Montaje: Lisa Zeno Churgin. Dirección artística: Richard Bridgland. Vestuario: Ha Nguyen. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 13 Mayo 2011. Estreno en España: 6 Mayo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

[media id=1101 width=478 height=312]

Cartel

Fotos

Sinopsis

“El sicario de Dios” está ambientada en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina —un joven sheriff de las tierras arrasadas— y la ex guerrera sacerdotisa, quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

Reportajes relacionados
Crítica
El sicario de Dios 
La doctrina de Paul Bettany

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El sicario de Dios”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Screen Gems, Michael De Luca Productions, Stars Road Entertainment y TokyoPop. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir