El silencio de los corderos


Película:
El silencio de los corderos. Título original: The silence of the lambs. Dirección: Jonathan Demme. País: USA. Año: 1991. Duración: 118 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Jodie Foster (Clarice Starling), Anthony Hopkins (Dr. Hannibal Lecter), Scott Glenn (Jack Crawford), Ted Levine (Jame Gumb), Anthony Heald (Dr. Frederick Chiltron). Guion: Ted Tally; basado en la novela de Thomas Harris. Producción: Edward Saxon y Kenneth Utt. Música: Howard Shore. Fotografía: Tak Fujimoto. Estreno en USA: Febrero 1991. Estreno en España: Septiembre 1991. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

La agente del FBI Clarice Starling debe entrevistar en prisión al peligroso asesino Dr. Hannibal Lecter. Clarice confía en que Lecter le revelará información acerca de un asesino en serie conocido como Buffalo Bill, que secuestra a mujeres a las que después asesina. Lecter se siente cautivado por la bella Starling y comienza a darle pistas, que bien podrían ser ciertas como formar parte de un simple juego. El terror crece cuando Buffalo Bill secuestra a su última víctima. Para encontrar al asesino, Starling habrá de penetrar en la mente de Lecter. Comienza entonces la cuenta atrás.


Cartel

El silencio de los corderos - imagen película


Tráiler


Noticias


Reportaje


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El silencio de los corderos” © 1991 Orion Pictures y Strong Heart/Demme Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.