Inicio > Películas > Silencio de amor

Silencio de amor

Silencio de amor - PelículaPelícula: Silencio de amor. Título original: Tous les soleils. Dirección y guion: Philippe Claudel. País: Francia. Año: 2011. Duración: 106 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Stefano Accorsi (Alessandro), Neri Marcorè (Luigi), Clotilde Courau (Florence), Lisa Cipriani (Irina), Anouk Aimée (Agathe). Producción: Yves Marmion y Saïd Ben Saïd. Fotografía: Denis Lenoir. Montaje: Virginie Bruant. Diseño de producción: Samuel Deshors. Distribuidora: GolemEstreno en Francia: 30 Marzo 2011. Estreno en España: 22 Julio 2011.

Tráiler

Cartel

Imagen

Sinopsis

“Silencio de amor” nos cuenta la historai de Alessandro, un italiano que enseña música barroca en Estrasburgo. Vive con su hija Irina, de 15 años, en plena crisis adolescente, y con su hermano Crampone, un encantador y excéntrico anarquista que pide asilo político desde que Berlusconi subió al poder. En ciertos momentos, Alessandro siente que cría a dos adolescentes, pero no ve el vacío en su propia vida. Se esfuerza en ser el padre perfecto y ha olvidado reconstruir su vida afectiva, sobre todo porque está rodeado de amigos divertidos que le impiden sentirse solo. Pero cuando su hija descubre la emoción del primer amor, la vida de Alessandro sufre un cambio tan inesperado como dramático.

Crítica
Silencio de amor 
Exilio del corazón

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Silencio de amor”, película distribuida en España por Golem © 2011 Union Générale Cinématographique, TF1 Droits Audiovisuels y France 3 Cinéma. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Andres Torres - 8:57 - 09.01.14

como es posible encontrar las canciones que aparecieron en esta cancion alguien me podria ayudar ?



7 - aldo da madrid - 0:32 - 20.03.12

Creo que Jordi Revert haya sido demasiado ‘elegante’ en su critica, Salvando lo actores, empezando por Clotilde Coureau y la grande Anouk Aimée (¿quien se acuerda su grande “Lola Lola”?



6 - elziete - 16:16 - 24.01.12

Amable, es el adjetivo que más se prodiga al referirse a esta comedía dramática en la que poco o nada desentona pero que también poco o nada deja una huella demasiado profunda. Se ve con agrado y supone un bálsamo ante tanto drama cotidiano, tanto telediario siniestro y tantas comedias USA infumables. Sabemos que a esta realidad que nos presenta Claudel le han cortado las uñas, pero apetece acurrucarse en su regazo y soñar, que no deja de ser una de las funciones del cine. Personajes entrañables que adoptamos enseguida y con los que compartimos casi dos horas entretenidas. Si no cura heridas hace que nos escuezan menos con humor, música y buenas intenciones. Déjense engañar.
jcelziete.blogspot.com



5 - Iris - 21:52 - 03.09.11

Una película para disfrutar del cine, y para recomendar.



4 - chencho - 23:54 - 25.08.11

Linda película. Banda sonora preciosa.



3 - Ana - 22:54 - 05.08.11

Excelente, humor inteligente que entretiene. Los paisajes y la música para disfrutar en la butaca



2 - Francisco - 14:49 - 04.08.11

Excelente película. Vida real contada con realidad. Magníficos actores y magníficas interpretaciones: desde luego, Stefano Accorsi y muy especialmente ese icono cinematográfico: Anouk Aimeé, todavía bellísima y señora de la escena. Espléndida Clotilde Courau -qué rostro tan sugerente para la cámara-. Una delicia de comedia que mueve a la reflexión de lo que sucede en los entornos comunes -los de la mayor parte de todos nosotros. Muy recomendable. Un acierto elegirla



1 - Antonio - 13:33 - 03.08.11

Una gran película, tanto por el guión, como por la dirección y la interpretación. Realmente salí encantado de esta película, amable, con una finísima ironia ,un buen gusto y sin ninguna escena procaz o que quisiera ser graciosa a base chocarrerías. Mi calificación es de sobresaliente y mi deseo es que en España se hagan películas omo esta.



Estrenos de cine

into the woodsautomata peliculano llores vuela71 pelicula

Into the woods
Autómata
No llores, vuela
'71
La conspiración del silencio
Camino a la escuela
La reconstrucción

Cartelera de cine

birdman o la inesperada virtud de la ignoranciala teoria del todo the theory of everythingv3nganza venganza taken 3babadook
corazones de acero furythe imitation game descifrando enigmael hobbit la batalla de los cinco ejercitoswhiplash

Birdman
La teoría del todo
Venganza 3
Babadook
Corazones de acero
The imitation game (Descifrando Enigma)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Whiplash
Invencible (Unbroken)
Big Hero 6
El séptimo hijo
Paddington
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Noche en el museo 3
Mr. Turner
Exodus: Dioses y reyes
El jugador
Siempre Alice
Relatos salvajes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Próximos estrenos

las ovejas no pierden el trenblackhat amenaza en la redalma salvaje wildnightcrawler
el destino de jupiter ascendingthe interview50 cincuenta sombras de greyel francotirador

 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Alma salvaje  30/01
 Nightcrawler  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 The interview  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 Cincuenta sombras de Grey  13/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02
 Mortdecai  06/03
 Perdiendo el norte  06/03
 En tercera persona  06/03
 Chappie  13/03
 Puro vicio  13/03
 Paranormal activity 5  13/03
 En el corazón del mar  13/03
 Insurgente  20/03
 Home  20/03
 Cenicienta  27/03
 Focus  27/03
 Fast & furious 7  03/04

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  into the woods | venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero | birdman | el hobbit | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.