“El súper canguro”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: The spy next door. Dirección: Brian Levant. País: USA. Año: 2010. Duración: 92 min. Género: Acción, comedia, familiar. Interpretación: Jackie Chan (Bob Ho), Amber Valletta (Gillian), Billy Ray Cyrus (Colton James), George Lopez (Glaze), Katherine Boecher (Creel), Magnús Scheving (Poldark), Madeline Carroll (Farren), Alina Foley (Nora), Lucas Till (Larry). Guión: Jonathan Bernstein, James Greer y Gregory Poirier; basado en un argumento de Jonathan Bernstein y James Greer. Producción: Robert Simonds. Música: David Newman. Fotografía: Dean Cundey. Montaje: Lawrence Jordan. Diseño de producción: Stephen J. Lineweaver. Vestuario: Lisa Jensen. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 15 Enero 2010. Estreno en España: 23 Abril 2010.

Cartel

cartel de "El súper canguro"

Fotos

Sinopsis

Jackie Chan es Bob Ho, un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian. Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con la intención de ganarse la aprobación de los pequeños. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

Tráiler

Previa
Crítica
   
El súper canguro
Padrastro y espía

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “El super canguro” – Copyright © 2010 Lionsgate, Relativity Media y Robert Simonds Company. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Juan Luis - 20:09 - 18.02.10

A mi me parece muy mal que a Madelaine Carrol no se la nombre en el poster (en grande, ya que sale en las letras pequeñas) hizo un gran trabajo en “El ultimo Voto” desde entonces nada… Una pena…




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.