El tesoro del rey Midas

FichaSinopsisCartelTráilerComentarios

Dirección: Maite Ruiz de Austri. País: España. Año: 2010. Duración: 71 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Guión: Juan Velarde; basado en un argumento de Maite Ruiz de Austri. Producción: Íñigo Silva. Música: Montxo García Celeiro. Fotografía: María Terrazas Alber. Dirección artística: Carlos Varela y María Terrazas. Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 5 Noviembre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

Sinopsis

La cigüeña Cathy, el ratón Nico y su compañero Lorri, grandes reporteros ya conocidos de los niños, celebran el comienzo de unas merecidas vacaciones cuando Papá Ratón les comunica muy preocupado que acaba de llegar un S.O.S. imposible de ignorar: dos reporteros de la cadena Animal Channel están siendo acosados por un ser monstruoso mientras trabajan en un reportaje en las profundidades de la selva Horripilante y necesitan ayuda urgente. Animal Channel, la mejor cadena mundial de TV para animales hecha por animales, nunca deja en la estacada a ninguno de sus colaboradores, por eso, Cathy y Nico renuncian a sus vacaciones para ir en ayuda de sus compañeros.

Tráiler

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “El tesoro del rey Midas” – Copyright © 2010 Extra Extremadura de Audiovisuales. Distribuida en España por Barton Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.