El último Elvis


Película:
El último Elvis. Dirección: Armando Bo. País: Argentina. Año: 2012. Duración: 91 min. Género: Drama. Interpretación: John McInerny (Carlos Gutiérrez / Elvis), Griselda Siciliani (Alejandra), Margarita López (Lisa Marie). Guion: Armando Bo y Nicolás Giacobone. Producción: Jennifer Barrons, Armando Bo, Víctor Bo, Steve Golin y Hugo Sigman. Música: Sebastián Escofet. Fotografía: Javier Julia. Montaje: Patricio Pena. Dirección artística: Daniel Gimelberg. Vestuario: Luciana Marti. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en Argentina: 26 Abril 2012. Estreno en España: 19 Julio 2013.


Sinopsis

En “El último Elvis”, Carlos Gutiérrez es un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy a menudo. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley. Negando a Carlos y su realidad. Pero está a punto de cumplir los mismos años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada le obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El último Elvis”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2012 K&S Films, Rebolucion y Anonymous Content. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Lord Jim - 10:54 - 24.07.13

Preciosa pelicula, intimista con un personaje muy especial y que vá creciendo en intensidad a medida wue el metraje avanza, hasta llegar al sorprendente final.



3 - bluehawaii - 18:08 - 20.07.13

estupenda película,impactante final,la recomiendo.



2 - pablo madrid - 0:35 - 20.07.13

Que increíble esta pelicula!! estupendo guion, excelentes actores.. es excelente!!



1 - Rosa Mayo Marcuzzi - 11:59 - 19.07.13

Tuve oportunidad de ver esta película y me ha parecido muy buena.
Su director, Armando Bo, es nieto del mítico Armando Bo, quien filmó numerosas películas eróticas protagonizadas por Isabel Sarli, la “Coca Sarli”.
Realmente, me parece magnífico que este joven (Armandito), reivindique el apellido de su abuelo para el cine.
Mucha gente desprecia las películas de Isabel Sarli, sin embargo el empresario estadounidense Ted Turner las adquirió y fueron presentada en el Lincoln Center de New York.
Todo un homenaje a Armando (abuelo) y a la Coca.
Isabel Sarli ya tiene sus años.
Es una mujer bondadosa, que amasó una fortuna para ella y Armando, a quien amaba.
Milita en el justicialismo (sector Rodríguez Saá).
Armando Bo (abuelo), hubiera podido ser un gran director. Su debut, allá por la década del 40, con “Pelota de trapo”, lo muestra como un cineasta socialmente comprometido.
Isabel Sarli fue la segunda Miss Argentina.
Armando la conoce, inician una relación de pareja y también en el cine, y resulta precursor del erotismo. Un poco desaforado, hasta ridículo si se quiere, pero que comparado con la actualidad resulta ingenuo.
Creo que es una buena película.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.