“El último verano de la Boyita”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas

Dirección y guión: Julia Solomonoff. Países: Argentina, España y Francia. Año: 2009. Duración: 85 min. Género: Drama. Interpretación: Guadalupe Alonso (Jorgelina), Nicolás Treise (Mario), Mirella Pascual (Elba), Gabo Correa (Eduardo), María Clara Merendino (Luciana), Guillermo Pfenning (Héctor), Arnoldo Treise (Óscar). Producción: Pepe Salvia, María Teresa Arida y Lucía Seabra. Música: Sebastián Escofet. Fotografía: Lucio Bonelli. Montaje: Rosario Suárez y Andrés Tambornino. Dirección artística: Mariela Ripodas. Vestuario: Natalia Vacs. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en Argentina: 5 Noviembre 2009. Estreno en España: 7 Mayo 2010. No recomendada para menores de 7 años.

"El último verano de la Boyita"

En un espacio aparentemente bucólico, un secreto se revela, espontáneamente. Al volver de una cabalgata, Jorgelina nota una mancha de sangre en la montura. Y otra mancha en el pantalón de Mario. Mario no sabe qué decir. No sabe por qué, pero él no es como los demás. Jorgelina lo acompañará en un camino de descubrimiento, temor y aceptación. Una revelación que los unirá más de lo imaginado.

Clip

Previa
Crítica
El último verano de la Boyita
Hormonas del desafecto

Jordi Revert

Imágenes y sinopsis de “El último verano de la Boyita” – Copyright © 2009 Travesía Producciones, Lucía Seabra, Julia Solomonoff Producciones, El Deseo, Domenica Films y Epicentre Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.