Inicio > Películas > El verano de Martino

El verano de Martino

El verano de Martino - PelículaPelícula: El verano de Martino. Título original: L’estate di Martino. Dirección: Massimo Natale. País: Italia. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Treat Williams (capitán Jeff Clark), Luigi Ciardo (Martino), Matilde Maggio (Silvia), Pietro Masotti (Massimo), Simone Borrelli (Andrea), Matteo Pianezzi (Luca), Renata Malinconico (Serena), Silvia Delfino (madre de Martino), Marcello Prayer (padre de Martino). Guion: Giorgio Fabbri; basado en su libro “Luglio 80″. Producción: Mario Mazarotto. Música: Roberto Colavalle. Fotografía: Vladan Radovic. Montaje: Paola Freddi. Diseño de producción: Sabrina Balestra. Vestuario: Alessia Condò. Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en Italia: 19 Noviembre 2010. Estreno en España: 2 Diciembre 2011.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

El verano de 1980 fue trágico para Italia. Estuvo marcado por el derribo del avión DC9 en los cielos de Usica en junio y el atentado terrorista en la estación de tren de Bolonia en agosto: dos trágicos episodios que enmarcan la vida de Martino, un chico de 15 años; de Clark, un capitán del ejército de EE.UU. aficionado al surf; y de Silvia, la novia del hermano de Martino. Estas relaciones paralelas se tejerán alrededor del surf en una hermosa playa jurisdicción de la OTAN. Martino crecerá y aprenderá a conquistar las olas y también el amor, el capitán se enfrentará a los fantasmas de su pasado y Silvia se enamorará de Martino, cambiando la vida del joven para siempre. La historia de estas amistades se entrelaza con la leyenda de Dragut, un príncipe que reta al mar por amor: deberá viajar más allá del arcoiris, a las profundidades del mar y encontrar la vasija mágica; si lo logra, el mundo ya nunca volverá a conocer el dolor ni la muerte.

Enlaces
Otras películas italianas

Miradas de amor (Colpo d'occhio) - Película Habemus Papam - Película Gianni y sus mujeres (Gianni e le donne) - Película Manuale d’amore 3: Las edades del amor - Película Le quattro volte - Película La prima cosa bella - Película Perdona pero quiero casarme contigo

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El verano de Martino”, película distribuida en España por Sherlock Films © 2010 Movimento Film y Rai Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Tasio - 23:54 - 18.12.12

Muy bonita. Lenta, pero que va dejándote buen sabor, y al acabar te queda un recuerdo muy grato. Un toque entre Verano del 42 y Mediterráneo, por los militares en la playa. Relaciones y distancias entre padre e hijo, añoranza de la madre, discordias entre hermanos, amores puros…



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.