Síguenos

El viaje de Bettie (Elle s’en va)

Drama

El viaje de Bettie (Elle s’en va)


Película:
El viaje de Bettie. Título original: Ella s’en va. Dirección: Emmanuelle Bercot. País: Francia. Año: 2013. Duración: 113 min. Género: Drama. Interpretación: Catherine Deneuve (Bettie), Nemo Schiffman (Charly), Gérard Garouste (Alain), Camille (Muriel), Claude Gensac (Annie), Paul Hamy (Marco), Mylène Demongeot (Fanfan), Hafsia Herzi (Jeanne). Guion: Emmanuelle Bercot y Jérôme Tonnerre. Producción: Olivier Delbosc y Marc Missonnier. Fotografía: Guillaume Schiffman. Montaje: Julien Leloup. Dirección artística: Éric Barboza. Vestuario: Pascaline Chavanne. Distribuidora: Golem. Estreno en Francia: 18 Septiembre 2013. Estreno en España: 31 Octubre 2013.


Sinopsis

Bettie, sesenta y pocos años, descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra. ¿Qué hacer con su vida? Sube al coche con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero el paseo se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija y su nieto, y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje. Un nuevo horizonte se abre ante ella.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El viaje de Bettie”, película distribuida en España por Golem © 2013 Fidélité Films, Rhône-Alpes Cinéma y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir