Inicio > Películas > El viaje del director de recursos humanos

El viaje del director de recursos humanos

Ficha película El viaje style=Sinopsis El viaje del director de recursos humanosCartel El viaje del director de recursos humanosImágenes El viaje del director de recursos humanosTráiler El viaje del director de recursos humanosCríticas El viaje del director de recursos humanosComentarios El viaje del director de recursos humanos

El viaje del director de recursos humanosPelícula: El viaje del director de recursos humanos. Título original: Shlichuto shel hamemune al mashabei enosh. Dirección: Eran Riklis. Países: Israel, Alemania, Francia y Rumanía. Año: 2010. Duración: 103 min. Género: Drama. Interpretación: Mark Ivanir (director de recursos humanos), Guri Alfi (periodista), Noah Silver (chico), Rozina Cambos (cónsul), Julian Negulesco (vicecónsul), Bogdan Stanoevitch (ex marido). Guion: Eran Riklis y Noah Stollman; a partir de la novela de Abraham B. Yehoshua. Producción: Estee Yacov-Mecklberg, Elie Meirovitz, Thanassis Karathanos, Karl Baumgartner, Tudor Giurgiu y Talia Kleinhendler. Música: Cyril Morin. Fotografía: Rainer Klausmann. Montaje: Tova Ascher. Diseño de producción: Dan Toader y Yoel Herzberg. Vestuario: Li Alembik y Adina Bucur. Distribuidora: Golem. Estreno en Israel: 7 Octubre 2010. Estreno en España: 17 Junio 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

El director de recursos humanos de la mayor panadería de Jerusalén tiene problemas. Se ha separado de su esposa, se ha distanciado de su hija y está atrapado en un trabajo que odia. Cuando una empleada extranjera de la panadería muere en un atentado suicida, un diario local acusa a la empresa de falta de humanidad e indiferencia. Se descubre que nadie en la panadería se había dado cuenta de la ausencia de la mujer.  La dueña de la panadería manda al director de Recursos Humanos a una misión para enderezar la imagen de la empresa. Así empieza un largo periplo desde las místicas calles de Jerusalén como punto de partida hasta las heladas carreteras de Rumanía en busca del pueblo de Yulia, una mujer a la que no conocía, pero a la que empieza a admirar. Encabezando un extraño grupo compuesto por el rebelde hijo de la fallecida, un periodista latoso que “cubre” el viaje, un vicecónsul muy peculiar, un viejo conductor y un ataúd, redescubre algo de la humanidad que había perdido y el gusto por los “recursos humanos”.

Críticas
El viaje del director de recursos… 
La misión de encontrarse a sí mismo

Julio Rodríguez Chico

El viaje del director de recursos… 
El caso de Yulia Petracke

José
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El viaje del director de recursos humanos”, película distribuida en España por Golem © 2010 2-Team Productions, EZ Films y Pie Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - pilar - 13:42 - 10.08.11

MAGNIFICA,buena musica, buena interpretación, buena historia, una pelicula estupenda



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.