Electrick children


Película:
Electrick children. Dirección y guion: Rebecca Thomas. País: USA. Año: 2012. Duración: 96 min. Género: Drama. Interpretación: Julia Garner (Rachel), Liam Aiken (Sr. Will), Rory Culkin (Clyde), Billy Zane (Paul), Bill Sage (Tim), Cynthia Watros (Gay Lynn), Rachel Pirard (Sara). Producción: Jessica Caldwell y Richard Neustadter. Música: Eric Colvin. Fotografía: Mattias Troelstrup. Montaje: Jennifer Lilly. Distribuidora: Paycom Multimedia. Estreno en España: 5 Diciembre 2014.


Sinopsis

Rachel, una inquieta adolescente que vive en la zona rural del sur de Utah con su familia en una comunidad mormona fundamentalista, descubre, el día que cumple 15 años, un casete prohibido con música rock. La cinta se convierte para ella en una experiencia milagrosa, al no haber escuchado nunca nada similar. Tres meses más tarde, Rachel está embarazada y afirma haber tenido una concepción inmaculada. Sus padres le organizan un matrimonio concertado, pero ella huye hacia la ciudad más cercana, Las Vegas, donde se dispone a buscar al cantante de la cinta.


Cartel

cartel de la película Electrick Children


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Electrick children”, película distribuida en España por Paycom Multimedia © 2012 Live Wire Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.