Síguenos

Drama

Elena

Película: Elena. Dirección: Andrey Zvyagintsev. País: Rusia. Año: 2011. Duración: 109 min. Género: Drama. Interpretación: Andrey Smirnov (Vladimir), Nadezdha Markina (Elena), Elena Lyadova (Katerina), Alexey Rozin (Sergey), Avgenia Konushkina (Tatyana), Igor Ogurtsov (Sasha), Vasiliy Michkiv (abogado), Alexey Maslodudov (Vitek). Guion: Oleg Negin y Andrey Zvyagintsev. Producción: Alexander Rodnyansky. Música: Philip Glass. Fotografía: Mikhail Krichman. Montaje: Anna Mass. Diseño de producción: Vasiliy Dergachev. Vestuario: Anna Bartuli. Distribuidora: Golem. Estreno en Rusia: 29 Septiembre 2011. Estreno en España: 20 Julio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

[media id=2055 width=478 height=307]

Cartel

Imágenes

Sinopsis

Elena y Vladimir forman una pareja de personas mayores procedentes de medios muy diferentes. Vladimir es un hombre rico y frío; Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron tarde y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior. El hijo de Elena está en paro y no consigue mantener a su familia, por lo que siempre pide dinero a su madre. La hija de Vladimir es una chica descuidada que mantiene una relación distante con su padre. Vladimir ingresa en el hospital después de sufrir un infarto y allí se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía. Un breve momento lleno de ternura con su hija le hace tomar una decisión importante: le dejará todo lo que tiene. De vuelta a casa, se lo comunica a Elena, que de pronto ve derrumbarse la esperanza de ayudar económicamente a su hijo. El ama de casa tímida y sumisa decide elaborar un plan para poder ofrecer a su hijo y a sus nietos una auténtica oportunidad en la vida.

Enlaces
Otras películas

In darkness - Película Lebanon - Película El ladrón de las palabras (The words) - Película Todos tenemos un plan - Película Margaret - Película Slovenka - Película documental Ellas (Elles) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de «Elena», película distribuida en España por Golem © 2011 Non-Stop Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir