Inicio > Películas > Elena

Elena

Película: Elena. Dirección: Andrey Zvyagintsev. País: Rusia. Año: 2011. Duración: 109 min. Género: Drama. Interpretación: Andrey Smirnov (Vladimir), Nadezdha Markina (Elena), Elena Lyadova (Katerina), Alexey Rozin (Sergey), Avgenia Konushkina (Tatyana), Igor Ogurtsov (Sasha), Vasiliy Michkiv (abogado), Alexey Maslodudov (Vitek). Guion: Oleg Negin y Andrey Zvyagintsev. Producción: Alexander Rodnyansky. Música: Philip Glass. Fotografía: Mikhail Krichman. Montaje: Anna Mass. Diseño de producción: Vasiliy Dergachev. Vestuario: Anna Bartuli. Distribuidora: Golem. Estreno en Rusia: 29 Septiembre 2011. Estreno en España: 20 Julio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

Elena y Vladimir forman una pareja de personas mayores procedentes de medios muy diferentes. Vladimir es un hombre rico y frío; Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron tarde y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior. El hijo de Elena está en paro y no consigue mantener a su familia, por lo que siempre pide dinero a su madre. La hija de Vladimir es una chica descuidada que mantiene una relación distante con su padre. Vladimir ingresa en el hospital después de sufrir un infarto y allí se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía. Un breve momento lleno de ternura con su hija le hace tomar una decisión importante: le dejará todo lo que tiene. De vuelta a casa, se lo comunica a Elena, que de pronto ve derrumbarse la esperanza de ayudar económicamente a su hijo. El ama de casa tímida y sumisa decide elaborar un plan para poder ofrecer a su hijo y a sus nietos una auténtica oportunidad en la vida.

Enlaces
Otras películas

In darkness - Película Lebanon - Película El ladrón de las palabras (The words) - Película Todos tenemos un plan - Película Margaret - Película Slovenka - Película documental Ellas (Elles) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Elena”, película distribuida en España por Golem © 2011 Non-Stop Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Jorge - 20:49 - 05.05.13

Esta película está muy bien llevada pero su final brusco la convierte en una apología del delito



1 - wladimir lamber - 4:40 - 25.04.13

esta claro ela eleccion de la esposa sirvienta ante la frustracion del testamento del marido patron, pero siempre pensando en la capacidad de la madre de acudir a cualquier solucion para satisfacer a su hijo incoherente y vago….



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.