Elle

Película: Elle. Dirección: Paul Verhoeven. País: Francia. Año: 2016. Duración: 130 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Isabelle Huppert, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira. Guion: David Birke. Música: Anne Dudley. Estreno en España: 30 Septiembre 2016.


Póster

Elle - imagen pelicula


Sinopsis

Michèle es una de esas mujeres que parece no sentirse afectada por nada. Dirige una gran empresa de videojuegos y maneja los negocios y su vida sentimental con mano de hierro. Un día es atacada en su casa por un misterioso desconocido y su vida da un vuelco. Decidida, Michèle busca a su agresor y entonces comienza una especie de juego entre ellos, un juego que en cualquier momento puede degenerar.


Tráiler


“Elle”, película distribuida en España por Avalon © 2016 SBS Productions, SBS Films, Twenty Twenty Vision Filmproduktion, France 2 Cinéma, Entre Chien Et Loup. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Macià - 5:12 - 10.10.16

Con un ritmo frenético y sin pausa se mezclan sin filtros y de forma morbosa todo tipo de deseos e instintos que la razón intenta, y en algunos casos consigue, adiestrar y superar para llegar a catar aquello a lo que todos los humanos aspiramos : un cierto grado de merecida y luchada felicidad. Una escena final impecable nos comunica todo esto y mucho más.
El reconocido y desaparecido durante 10 años Paul Verhoeven se reencuentra felizmente y nos regala más de dos horas de un cine sincero y crudo, sin explayarse en ningún momento en una emotividad que no sea un enloquecido tránsito entre la perplejidad y el desasosiego. Unas sensaciones agrias y poderosas que en ningún momento buscan la complacencia o la floritura aunque se permita puntualmente la licencia de algunas escenas de humor negro.
Hitchckock, el genio, jugaba a cortarnos la respiración con los instintos y el suspense. En “Elle” podréis recuperar estas vivencias que apuntan directamente al vientre. (8,5 / 10)
http://bit.ly/2dS1Tdx



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.