Inicio > Películas > “Eloïse”

“Eloïse”

EloïseDirección: Jesús Garay. País: España. Año: 2009. Duración: 92 min. Género: Drama. Interpretación: Ariadna Cabrol (Eloïse), Diana Gómez (Asia), Laura Conejero (madre), Bernat Saumell (Nathaniel), Carolina Montoya (Erika), Miranda Makaroff (Norah), Nuria Hosta (Asun). Guión: Cristina Moncunill. Producción ejecutiva: José Antonio Pérez Giner. Música: Carles Cases. Fotografía: Carles Gusi. Montaje: Anastasi Rinos. Diseño de producción: Leo Casamitjana. Vestuario: Marian Varela. Distribuidora. Filmax. Estreno en España: 6 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de "Eloïse"

Fotos

fotos de la película "Eloïse"

Sinopsis

Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas, su novio y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Eloïse” – Copyright © 2009 Els Quatre Gats y Televisió de Catalunya. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Jose Carlos - 6:45 - 02.10.13

hola, muy interesante la pelicula por el tema que trata, quiero saber como se llama la musica que ponen en la escena de la discoteca, creo que es electronica, como se llama?



12 - Paolo - 11:28 - 29.10.12

He visto esa película en catalán, por eso no he entendido mucho, pero me ha gustado a pesar del final, o tal vez gracias al final. Si la madre de Asia no se hubiera involucrado en asuntos ajenos, Asia habría sobrevivido. La homosexualidad no es una enfermedad; la ignorancia lo es. Espero que esa película sirva de lección para mucha gente. Sin embargo, me gustaría que alguien hiciera una película igual con un final diferente.



11 - Lau - 19:11 - 18.02.12

pues en catalan esta pelicula es mas hermosa



10 - izzy - 23:30 - 10.09.11

realmente es una muy buena pelicula por que asi es como pasa cuando una adolocente comienza a descubrir su realiadad



9 - Viviana - 6:55 - 02.09.11

Acabo de ver esta película. Y sinceramente es una de las puesta en escena más cautivadoras que he visto. No sólo las actrices se llevan todo el crédito, sinó la forma en que la historia se desenvuelve, la pasiva y encantadora trama que da a lugar. Espectacular película. Es grandioso ver que aún se puede encontrar buen arte y de muy buen gusto. Un aplauso para quienes dieron vida a este deleite.



8 - Inma - 6:40 - 02.09.11

Sublime. Simplemente sublime.
Me ha encantado, pese a es final trágico.
Una historia preciosa que me ha traído unos recuerdos preciosos…
Supongo que el amor está en la persona, y no en lo que tiene entre las piernas.
Fantástica película y fantástica Ariadna Cabrol (Eloïse) que ha interpretado el papel de un modo inmejorable. Mis felicitaciones a ambas actrices.
Me ha encantado el film



7 - elizabeth - 18:42 - 29.08.11

creo q es la mejor pelicula q he visto me encanto todo ,el drama la musica creo q fue ideal .ojala aun se pudieran ver amores asi grande españa



6 - naty - 2:23 - 28.08.11

Una película hermosa y mágica!, un amor de los que creo, ya no se ven, la recomiendo.



5 - Alex - 19:38 - 14.04.11

El amor esta en el sexo opuesto, y en la persona



4 - alexis - 4:01 - 17.02.11

es super buena la pelicula, me encanto la sutileza como tratan el tema.
ademas las protagonistas estan relindas :)



3 - carmen - 11:18 - 08.01.11

quisiera saber dónde puedo ver la película o como puedo conseguirla porque donde yo vivo no ha estado en cartelera.
gracias



2 - Juan Carlos - 3:04 - 18.04.10

Me encantó el tratamiento del tema y las imágenes cuidadas con esmero y sin “golpes bajos”dada la temática, hecho con prolijidad aunque la versión que ví estaba en Catalán me resultó comprensible de todos modos.Veré si consigo la versión castellana para AHONDAR mi comentario, Bien la Música y la estética en general,apruebo este cine español sobre la problemática de los sentimientos condicionados por el desconocimientos de la sensibilidad de género desde Argentina celebro este acontecimiento.Viva España!



1 - Alex - 15:00 - 14.11.09

El amor no esta en el sexo opuesto, esta en la persona



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el francotirador | el libro de la vida | cincuenta sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.