“Els passos perduts”

FichaCartelSinopsisComentarios

Dirección y guión: Jordi Cadena. País: España. Año: 2009. Duración: 78 min. Género: Drama. Interpretación: Susana Gómez (María), María Calvet (Ana), Eduard Serra (Toni), Nuri Santaló, Óscar Jarque (Quim), Xesco Pintó, Frederic Roda, María Manau. Producción: Miguel Puertas. Música: Carlos Santos. Montaje: Xavi Díaz y Jordi Cadena. Distribuidora: Sagrera. Estreno en España: 4 Junio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

"Els passos perduts"

Foto

Sinopsis

“Els passos perduts” nace de la necesidad de continuar dos proyectos inacabados de los años 60 y manifiesta una reflexión sobre las cosas que dejamos a medias en nuestra vida. A finales de los 60, el guionista y realizador Jordi Cadena empieza a filmar dos cortometrajes que tienen la voluntad de mostrar, sin la censura previa obligatoria, situaciones de la vida cotidiana de los jóvenes de la época. Cuarenta años después, el propio director ha retomado las imágenes de esos cortometrajes inacabados para crear con ellas una nueva película, completada con actores y escenarios de la actualidad, consiguiendo entrelazar las historias en tres momentos distintos de nuestra historia.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Els passos perduts” – Copyright © 2009 Yakima Films. Distribuida en España por Sagrera. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.