“En el límite del amor”

Drama

“En el límite del amor”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: The edge of love. Dirección: John Maybury. País: Reino Unido. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Keira Knightley (Vera Phillips), Sienna Miller (Caitlin MacNamara), Matthew Rhys (Dylan Thomas), Cillian Murphy (William Killick), Lisa Stansfield (Ruth), Graham McPherson (Al), Camilla Rutherford (Nicolette), Alastair Mackenzie (Anthony). Guión: Sharman Macdonald. Producción: Rebekah Gilbertosn y Sarah Radclyffe. Música: Angelo Badalamenti. Fotografía: Jonathan Freeman. Montaje: Emma E. Hickox. Diseño de producción: Alan MacDonald. Vestuario: April Ferry. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Reino Unido: 20 Junio 2008. Estreno en España: 30 Abril 2010. No recomendada para menores de 12 años.

“En el límite del amor” es una historia sobre dos mujeres poco convencionales que mantienen una relación con el carismático poeta galés Dylan Thomas, que ama a las dos. Vera Phillips y Dylan Thomas, pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres, durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y él escribe propaganda en un intento de ayudar al país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin. Sin embargo, las dos mujeres se hacen amigas. Vera acaba casándose con William Killick, un admirador suyo, pero cuando le mandan a una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas, Vera decide regresar a su Gales natal con sus amigos, donde la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.

[media id=576 width=478 height=289]

Previa
Crítica