“En el límite del amor”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: The edge of love. Dirección: John Maybury. País: Reino Unido. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Keira Knightley (Vera Phillips), Sienna Miller (Caitlin MacNamara), Matthew Rhys (Dylan Thomas), Cillian Murphy (William Killick), Lisa Stansfield (Ruth), Graham McPherson (Al), Camilla Rutherford (Nicolette), Alastair Mackenzie (Anthony). Guión: Sharman Macdonald. Producción: Rebekah Gilbertosn y Sarah Radclyffe. Música: Angelo Badalamenti. Fotografía: Jonathan Freeman. Montaje: Emma E. Hickox. Diseño de producción: Alan MacDonald. Vestuario: April Ferry. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Reino Unido: 20 Junio 2008. Estreno en España: 30 Abril 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

Fotos

Sinopsis

“En el límite del amor” es una historia sobre dos mujeres poco convencionales que mantienen una relación con el carismático poeta galés Dylan Thomas, que ama a las dos. Vera Phillips y Dylan Thomas, pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres, durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y él escribe propaganda en un intento de ayudar al país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin. Sin embargo, las dos mujeres se hacen amigas. Vera acaba casándose con William Killick, un admirador suyo, pero cuando le mandan a una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas, Vera decide regresar a su Gales natal con sus amigos, donde la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.

Tráiler

Previa
Crítica
   
En el límite del amor
Nuevamente más allá de la pasión

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “En el límite del amor” – Copyright © 2008 BBC Films, Capitol Films, Rainy Day Films, Sarah Radclyffe Productions, Prescience Film Partners 2 y Wales Creative IP Fund. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Dino - 5:33 - 25.09.16

No es para todo público, me encantó la trama, y para nada me aburrí…muy bien lograda, los escenarios muy acorde con la situación y la vida de cada personaje me animaron a terminar de verla….



4 - VivY - 0:20 - 01.02.16

Es interesante leer los comentarios, sin embargo, a mi la cinta me gustó… el arte y la composición es algo particular… mientras que la historia no se deja seducir únicamente por lo que debería ser… no es para todo público!



3 - elziete - 8:36 - 26.03.11

Tras una factura de producción impecable a la que nos tiene acostumbrados el cine británico, poco mas o nada nos ofrece este drama sentimental a cuatro bandas, rodado con una pésima planificación y un ritmo tan plomizo que tenemos la sensación de que el metraje es interminable. Apenas un esbozo de un Dylan Thomas miserable en su miseria económica y una fallida visión de las mujeres de una época condicionada por la guerra, que viven sus vidas a expensas de hombres marcados por la genialidad o el horror. Un elenco que se esfuerza en dar vida a este puñado de sufridores en manos de una dirección desganada y errática que acaba por aburrirnos mucho antes de que lleguemos al ecuador de la cinta.
jcelziete.blogspot.com



2 - Mari - 0:57 - 07.05.10

Como se te ocurrió ir a ver esa película.He entrado por casualidad para saber de que trataba y ya se intuye horrorosa.



1 - Luis - 12:05 - 03.05.10

Me salí del cine, con eso lo digo todo.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.