Síguenos

Acción

En el ojo de la tormenta


Película:
En el ojo de la tormenta. Título original: Into the storm. Dirección: Steven Quale. País: USA. Año: 2014. Duración: 89 min. Género: Acción. Interpretación: Richard Armitage (Gary), Sarah Wayne Callies (Allison), Matt Walsh (Pete), Alycia Debnam-Carey (Kaitlyn), Max Deacon (Donnie), Arlen Escarpeta (Daryl), Nathan Kress (Trey), Jon Reep (Reevis), Jeremy Sumpter (Jacob). Guion: John Swetnam. Producción: Todd Garner. Música: Brian Tyler. Fotografía: Brian Pearson. Montaje: Eric Sears. Diseño de producción: David Sandefur. Vestuario: Kimberly Adams. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 8 Agosto 2014. Estreno en España: 29 Agosto 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.


Imágenes

en el ojo de la tormenta imagenes


Tráiler

en el ojo de la tormenta trailer


Crítica


Reportajes


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de «En el ojo de la tormenta» (Into the storm), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2014 New Line Cinema, Village Roadshow Pictures y Broken Road. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir