En el ojo de la tormenta


Película:
En el ojo de la tormenta. Título original: Into the storm. Dirección: Steven Quale. País: USA. Año: 2014. Duración: 89 min. Género: Acción. Interpretación: Richard Armitage (Gary), Sarah Wayne Callies (Allison), Matt Walsh (Pete), Alycia Debnam-Carey (Kaitlyn), Max Deacon (Donnie), Arlen Escarpeta (Daryl), Nathan Kress (Trey), Jon Reep (Reevis), Jeremy Sumpter (Jacob). Guion: John Swetnam. Producción: Todd Garner. Música: Brian Tyler. Fotografía: Brian Pearson. Montaje: Eric Sears. Diseño de producción: David Sandefur. Vestuario: Kimberly Adams. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 8 Agosto 2014. Estreno en España: 29 Agosto 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.


Imágenes

en el ojo de la tormenta imagenes


Tráiler

en el ojo de la tormenta trailer


Crítica


Reportajes


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “En el ojo de la tormenta” (Into the storm), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2014 New Line Cinema, Village Roadshow Pictures y Broken Road. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - ismael - 0:13 - 04.06.15

me guata la pelicula



8 - angge - 16:33 - 12.04.15

quiero la introduccion uichh



7 - lourdes lulu lou - 16:27 - 30.10.14

Estoy viendo cuatro tornados a la vez, uno incluso en fuego, destrucción y caos por todos lados, devastación y desolación, ruina y muerte, peligro constante…, y ni-fu-ni-fa, ni me emociono ni me interesa más allá de un mirar por mirar y continuar para ser lícita y escribir sobre lo visto -aunque algo me dice que lo todavía no visto no sorprenderá ni cambiará mucho mis sensaciones actuales-.
Corroborado, ¡pronóstico correcto!; no debería alegrarme tanto de un fiasco, ¿no?
Y lo malo es que simplemente confirma lo intuido en el minuto uno, ¡mucho ruido y pocas nueces!
Muchos efectos especiales para muy poco contenido, poco impacto para tanto destroce, un guión endeble al que sólo le importa los numeritos espectaculares y los fuegos de artificio, personajes sin carisma ni atractivo interesante más allá de verlos correr y decir cuatro frases, un argumento que se limita a ser parque de atracciones muy sonoro, llamativo y exagerado hasta donde su imaginación daba pero sin interior consistente que narrar y todo ello plasmado a través de cámara en mano de los integrantes, un detalle cuya novedad no resulta cautivadora ni excitante pues ha sido reiteradamente utilizado desde “El proyecto de la bruja de Blair”.
El ojo del tornado ha resultado estar lleno de matraca y estruendo pero vacío de emoción, sugestión, motivación o adrenalina digna.
¿Alguien se acuerda de “Twister” del 96 con Hellen Hunt y Bill Paxton? Porque rodada hace casi viente años atrás sin tanta tecnología ni efecto de ordenador ni presupuesto loco y le da ¡mil vueltas a esta!
El encargado de las maquetas de las casas, coches, edificios, aviones y demás enseres volantes ¡es el único que se lo ha currado en esta película!
¡Qué conformismo y desgana en un proyecto simple y fácil en sus elementos, elaboración y posible resultado grato!
Al menos tuve el acierto de no invertir mi tiempo y dinero en ella y esperar su salida en DVD aunque, la verdad, si que ha perdido mi tiempo al descartar otra historia por esta recreación de papel mojado, tinta tenue, letra pequeña y cliché abusivo.
Para compensar este perezoso y ordinario viaje que no deslumbra ni con la madre de los tornados, ni con ventiladores a toda potencia, agua a mansalva y todos los coches y camiones de juguete de mi sobrino por los aires voy a volver a visionar Twister, a sacarme el regusto amargo de este sinsabor y a disfrutar realmente con una película de acción sobre tornados y personajes con historia, carácter y personalidad características que, obviamente, se olvidaron de darle a ésta.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



6 - Elena serrano Rivas - 21:54 - 07.09.14

Cine diagonal Mar Barcelona Lo único que hemos hecho mi hijo y yo es jodernos de frío con los ventiladores que había a los lados de la sala y a eso le llaman 4D?No tienen vergüenza hombre ya..



5 - Anonimo - 3:02 - 04.09.14

Me dejó fría…, personalmente me dijo bastante poco, guión bastante visto, trama de los protagonistas superficial. La única conclusión como puede cambiar tu vida en un día. De acuerdo con los 2 comentarios anteriores.



4 - Tomas - 16:52 - 01.09.14

mala a ratos y muy mala el resto de la peli



3 - Cristian lee - 10:15 - 01.09.14

no esta mal solo que es mui cortita



2 - Tornado F20 - 19:41 - 27.08.14

Parece más un remake de la película Twister, pero a lo bestia…que parece ser que es lo que se lleva ahora en los cines



1 - yobepa - 22:24 - 22.08.14

Bien los efectos especiales y la música. Guión predecible, muy americana y poco creíble. Mejor ver otra película.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.