Inicio > Películas > En fuera de juego

En fuera de juego

Película: En fuera de juego. Dirección: David Marqués. Países: España y Argentina. Año: 2011. Duración: 103 min. Género: Comedia. Interpretación: Fernando Tejero (Javi), Diego Peretti (Diego), Patricia Montero (Lourdes), Pepe Sancho (don Julio), Hugo Silva (Hugo), Laura Pamplona (Gemma), Carolina Peleritti (Ana), Carmen Ruiz (Mónica), Ricardo Darín (entrenador), Carlos Chamarro (López), Chino Darín (Gustavo César). Guion: Rafael Calatayud Cano y Kiko Martínez. Producción: Kiko Martínez, Carlos Mentasti, Claudio Rocca, Hernán Musaluppi y Natacha Cervi. Música: Nico Cota y Macho Mañó. Fotografía: Federico Ribes. Montaje: Iván Aledo. Dirección artística: Papick Lozano. Vestuario: Irene Orts y Manuel Bonillo. Distribuidora: A Contracorriente FilmsEstreno en España: 1 Junio 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

“En fuera de juego” es la historia de dos mentirosos de primera división: Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño y que no está contento con su vida, y Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de picaresca, giros, sorpresas y mentiras; un nuevo “partido” que cambiará para siempre sus vidas.

Reportajes relacionados
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de risa / comedia

A thousand words Goon El dictador (2012) - Película Lobos de Arga - Película Infiltrados en clase (21 Jump Street) - Película American pie: El reencuentro (American pie 4) - Película Wanderlust - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “En fuera de juego”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Nadie Es Perfecto, Royal Cinema Group y Dos Medidas. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - profesor martinez - 8:56 - 09.06.12

su critica, es totalmente cierta. lastima que no acierten a la hora de elegir un guion. seguramente si np. hubiera elegido los mios, como el de roma contra roma, o el de viaje a la luna, hubiera hecho taquilla. y la gente se hubiese reido a rabiar que falta hace. estan a la disposicion de cualquiera productora,gracias.



4 - alberto - 18:07 - 02.06.12

Resulta irónico que Almudena Muñoz acuse a la película de manida, previsible y vista y para ello utilice terminos como “balonazos sin rumbo”, “Tiro fuera del area” o “espectaculo de liguilla”. Todo un alarde de originalidad, agudeza e inteligencia que dice mucho de como se hacen las cosas en este pais. Yo vi ayer la película y, sin ser nada del otro mundo, te da lo que promete; un rato entretenido sin más, con unos cuantos gags razonablemente divertidos. En fin, que te olvidas de los problemas durante un par de horas y punto. No entiendo este afan por exigirle algo mas a una pelicula que cumple con creces sus (pocas) pretensiones. Y mucho menos entiendo que alguien use para criticarla unos recursos literarios absolutamente equiparables a los recursos cinematograficos de los que se queja. Por tanto, mi nota para esta critica es 1/10



3 - Carlos - 20:31 - 01.06.12

Fuera de juego engrosa el baúl de comedias futboleras del montón. Al menos enfila recto y no se anda por las ramas perdiendo el rato. Le perdonas casi todo porque Diego Peretti y Fernando Tejero son dos cómicos (y no solo) formidables. Se lo pasan bomba juntos y contagian.



2 - Super 8 - 19:19 - 23.04.12

La pude ver en el Festival de Málaga y me sorprendió muy gratamente, ya que no se trata de una futbolada de chiste fácil. Volveré a verla cuando la estrenen.



1 - Merovingio - 19:41 - 12.02.12

Lo cierto es que me extraña que no se hagan en España muchas más películas que en mayor o menor grado guarden relación con el fútbol. A ver qué tal “En fuera de juego”, espero que no les pille ídem…



Estrenos de cine

Pompeya PompeiiLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind risesEl heredero del diablo Devils due

Pompeya
La vida inesperada
El viento se levanta
El heredero del diablo
Brick mansions (La fortaleza)
Molière en bicicleta
Azul y no tan rosa

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosThe amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroNoe Noah peliculaEl tour de los Muppets 2
Rio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldierEl gran hotel BudapestTren de noche a Lisboa

Ocho apellidos vascos
The amazing Spider-Man 2
Noé
El Tour de los Muppets
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Tren de noche a Lisboa
El pasado
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida

Próximos estrenos

DivergenteCarmina y amenNo se aceptan devolucionesGodzilla 3D 2014
Al filo del mañana Edge of tomorrowMalefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasadoTarzan 3d 2014

 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 No se aceptan devoluciones  30/04
 Aprendiz de gigoló  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Por un puñado de besos  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Transcendence  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.