En solitario (2013)


Película:
En solitario. Título original: En solitaire. Dirección: Christophe Offenstein. Países: Francia y España. Año: 2013. Duración: 96 min. Género: Drama. Interpretación: François Cluzet (Yann Kermadec), Samy Seghir (Mano Ixa), Virginie Efira (Marie Drevil), Guillaume Canet (Franck Drevil), José Coronado (José Monzon), Arly Jover (Anna). Guion: Jean Cottin y Christophe Offenstein, basado en un argumento de Fréderic Petit Jean. Producción: Jean Cottin, Sidonie Dumas y Laurent Taïeb. Música: Víctor reyes, con la colaboración de Patrice Renson. Fotografía: Guillaume Schiffman. Montaje: Véronique Lange. Dirección artística: Olivier Radot y Thierry Chavenon. Vestuario: Muriel Legrand. Distribuidora: A contracorriente Films. Estreno en Francia: 6 Noviembre 2013. Estreno en España: 1 Enero 2014.


Sinopsis

Yann consigue hacer su sueño realidad al participar inesperadamente en la Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición descubre a bordo a un joven polizón. Ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en lo que será una aventura inolvidable.


Imagen


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “En solitario”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 Les films du Cap y Gaumont. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Piopiio - 5:29 - 28.06.14

Bonita historia con final agridulce. Muy entretenida y recomendable.



1 - carlos - 19:45 - 06.01.14

Acabo de salir de verla. realmente no sabía que podía encontrarme pero lo que me gusta el Mar y el no haber podido navegar como hubiese querido me ha tirado de bruces al cine.
Fantástica película, dónde se vive de fomra muy amena el día a día de una navegante “solitario” en una de las carreras más importantes del mundo de la navegación. Aprende uno mucho sin ser agobiante el ambiente marino y se da cuenta de como una pasión puede convertirse en un placer aún en las peroes circurstancias. Esta película sólo la podía hacer un Francés, aquí sería una utopía estúpida. En Estados Unidos sería un documental. Muy buen actor acompañado de un montón de secundarios que cumplen su papel en meter al espectador en la piel del navegante y emocionar momentos preciosos de una carrera que tiene que ser una pasada. He disfrutado como un enano. MERCI LA FRANCE!!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.