En un lugar sin ley


Película:
En un lugar sin ley. Título original: Ain’t them bodies saints. Dirección y guion: David Lowery. País: USA. Año: 2013. Duración: 96 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Casey Affleck (Bob), Rooney Mara (Ruth), Ben Foster (Patrick), Keith Carradine (Skerritt), Nate Parker (Sweetie). Producción: Cassian Elwes, Toby Halbrooks, James M. Johnston, Amy Kaufman, Lars Knudsen y Jay Van Hoy. Música: Daniel Hart. Fotografía: Bradford Young. Montaje: Craig McKay y Jane Rizzo. Diseño de producción: Jade Healy. Vestuario: Malgosia Turzanska. Distribuidoras: Alfa Pictures y Betta Pictures. Estreno en USA: 16 Agosto 2013. Estreno en España: 9 Mayo 2014.


Sinopsis

Bob (Casey Affleck) y Ruth (Rooney Mara) son una  joven pareja de fugitivos en los años 70. Enamorados y despreocupadamente felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley.  Un día, Ruth mata accidentalmente a uno de los policías que les están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por más tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de la prisión con un único objetivo: recuperarlas.


Imágenes

En un lugar sin ley imagenes


Tráiler

En un lugar sin ley trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “En un lugar sin ley” (Ain’t them bodies saints), película distribuida en España por Alfa Pictures © 2013 Sailor Bear, Parts and Labor, Primary Productions, Evolution Independent, Paradox Entertainment y Lagniappe Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - MACIÀ - 11:44 - 06.06.14

Interesante si llegar a ser extraordinaria, llena de amargura cocinada a fuego lento, penetrante, con interpretaciones aceptables y imágenes cautivadoras.
Se ven buenas intenciones que pueden resultar pretenciosas.
Mi nota se queda en 6
http://goo.gl/JBPoJG



1 - Merovingio - 15:54 - 09.05.14

De los estrenos de esta semana, En Un Lugar Sin Ley me parece sin duda el más atractivo, se me antoja una película hipnótica y con una gran carga emocional. Muchas ganas de verla.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.