Enamorarse


Película:
Enamorarse. Título original: At Middleton. Dirección: Adam Rodgers. País: USA. Año: 2013. Duración: 99 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Andy Garcia (George), Vera Farmiga (Edith), Taissa Farmiga, Tom Skerritt, Peter Riegert. Guion: Glenn German y Adam Rodgers. Producción: Andy Garcia, Glenn German y Sig Libowitz. Música: Arturo Sandoval. Fotografía: Emmanuel Kadosh. Distribuidora: Abordar Distribución – Casa de Películas. Estreno en España: 13 Marzo 2015. No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

George es un estirado y próspero cirujano; Edith, una mujer de carácter liberal y un tanto frívola. Ambos acompañan a sus respectivos hijos en una visita a la Universidad de Middleton. El encuentro de George y Edith en el campus hará que la jornada les resulte inolvidable.


Cartel

Enamorarse - cartel de la película


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Enamorarse (At Middleton)”, película distribuida en España por Abordar Distribución – Casa de Películas © 2013 8th Day Pictures, CineSon Entertainment, Look At The Moon Productions y North By Northwest Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 13:17 - 14.03.15

Breve historia de amor cuyo material no da para mucho más; breve estancia temporal de unos sentimientos inesperados cuya duración en el tiempo es imposible dada su poca credibilidad y solvencia; breve y fugaz adolescencia de una insatisfecha madurez difícil de soportar, carga amarga ligeramente suspendida; rienda suelta a unos sentimientos cuyo destinatario oficial fue hace tiempo olvidado, perdido en una rutina que empaña todo romanticismo. Es suave y bonita, dulce, gusta por su meloso sabor; pero también es floja y débil, poco satisfactoria, poca consistencia para un contenido débilmente explotado, búsqueda no lograda de una profundidad demandada. No convence un guión que no sigue unas pautas mínimas para que el espectador se sienta completamente atraído, atrapado por este revivir años pasados, perdidos en una, actualmente, errónea decisión. Un añorado Andy García como co-protagonista de una fresca y ágil Vera Farmiga, cuya respetada interpretación, afinidad como pareja en pantalla es una pequeña chispa dentro de la vacuidad de una historia demasiado inerte, débil y ligera; sólo leves momentos de emoción, de diversión, que colman medianamente aunque no completamente tus ansias de romance. La luz que te alberga esperanzas de contemplar una buena y genial comedia romántica se queda en un tono tenue, un medio gas no del todo complaciente; gusta y agrada pero su sabor es escaso; no es el manjar exquisito que esperabas degustar pero tiene un sabor aceptable, gustoso sin llegar a saciar.

http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.