Inicio > Películas > El juego de Ender

El juego de Ender


El juego de EnderPelícula: El juego de Ender. Título original: Ender’s game. Dirección: Gavin Hood. País: USA. Año: 2013. Duración: 114 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Asa Butterfield (Ender Wiggin), Hailee Steinfeld (Petra Arkanian), Harrison Ford (coronel Hyrum Graff), Abigail Breslin (Valentine Wiggin), Ben Kingsley (Mazer Rackham), Viola Davis (Gwen Anderson). Guion: Gavin Hood; basado en la novela “El juego de Ender”, de Orson Scott Card. Producción: Lynn Hendee, Linda McDonough, Roberto Orci, Gigi Pritzker, Orson Scott Card, Robert Chartoff y Ed Ulbrich. Música: Steve Jablonsky.  Fotografía: Donald McAlpine. Montaje: Lee Smith y Zach Staenberg. Diseño de producción: Sean Haworth y Ben Procter. Vestuario: Christine Bieselin Clark. Distribuidora: eOne Films SpainEstreno en USA: 1 Noviembre 2013. Estreno en España: 8 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

La película “El juego de Ender” es la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la famosa saga literaria del escritor de ciencia-ficción Orson Scott Card. En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.


Imágenes

imágenes de El juego de Ender


Tráiler

tráiler de El juego de Ender


Críticas


Reportaje


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “El juego de Ender” (Ender’s game), película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Lurtzman Orci Paper Products, Odd Lot Entertainment y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Jose Enrique - 0:45 - 26.05.14

En mi opinion y sin haber leido el libro, es de lo peor que ultimamente he visto.

La pelicula es lenta, sosa, sin apenas escenas de batallas, una interpretacion del chaval que da risa, y al final el royo cutre de llorar por una raza de insectos que no se merecen ni agua despues de haber intentado aniquilarnos.

No hay por donde cojerla, junto con la de los juegos del hambre una de las peores peliculas que ultimamente han hecho.

Para contar el royo ese tiene que hacer tanto despliegue de ordenador?, si haces una pelicula que merezca la pena ver o haces una que cuente una historia seria, o haces una de efectos especiales que entretenga, pero no intentes juntar las dos cosas que salen bodrios, xd.

Un saludo.



15 - ANGIE - 20:05 - 01.05.14

I love this movie



14 - Paula - 0:16 - 20.04.14

No es para niños, pésimo tratamiento del problema del bulling, el argumento tiene la perversión característica de la subjetividad estadounidense acerca del fin del mundo y la univocidad de alternativas. Fomenta la violencia entre niños y pinta un mundo adulto frío e irresponsable frente a su sufrimiento. No la recomiendo.



13 - Eduardo - 23:18 - 03.03.14

Al principio de la pelicula… Demasiado BULLYING…
Es patetico ver como los gringos siguen con sus patrones de violencia…
al final se compone la pelicula..

Pero ya basta de tanto bullying



12 - Alicia56 - 22:03 - 02.12.13

Vaya por delante que no he leído la novela, pero que me gusta mucho la ciencia ficción. Sólo que esto no es ciencia ficción. Yo la describiría como “Oficial y caballero adolescente y canijo se matricula en la escuela del jubilado Han Solo jubilado para cargarse a una prima lejana de Alien”. Sólo una pregunta: ¿Qué hacen Ford y Kingsley en este bodrio?



11 - margarita rios - 21:57 - 25.11.13

wow la mejor peli del 2013 asta ahora se podría decir muy buena xD



10 - Osmar Fernandez Garcia - 21:31 - 19.11.13

LO MEJOR EN ESTE GENERO MUY BIEN, NO SE LA PIERDAN.



9 - Frederi Lendof - 22:08 - 18.11.13

Para ver un dia de lluvia o que no encuentres otra cosa.



8 - pablo - 23:27 - 17.11.13

Peliculón que he visto este fin de semana!!



7 - Fernando David Ramos Taica - 0:47 - 17.11.13

pues si valió la pena ver lo me gusto …xD …(Y)



6 - Valen Gonzalez - 22:09 - 14.11.13

muy buena.



5 - Jose - 21:58 - 13.11.13

Harry Potter en el espacio. Pues esa fue la primera e inicial sensación despues de ver los 30 primeros minutos. Academia de chavales, uno de ellos destinado a ser especial, unos juegos infantiles destinados a la guerra… en fin! Un batiburrillo de cuidado que no acaba de encajar se mire por donde se mire.

Lo peor sin duda el protagonista. Ese niño con esa cara que no transmite ni emoción, ni sentimientos ni nada de nada.

Sobre los extraterrestres hormiga… en fin!

Lo dicho un desproposito de película. Si esta es la ciencia ficción que viene paren la nave que yo me bajo.



4 - samuelsdd - 0:46 - 13.09.13

en imdb pone que se estrena en España el 1 de noviembre



3 - quinjet89 - 18:09 - 12.09.13

que dia se estrena en España?



2 - Merovingio - 23:06 - 09.05.13

Jorge, yo también espero que no se lo carguen en el proceso de adaptarla para “todos los públicos”, pero el tráiler tiene muy buena pinta y a poco que hagan una buena versión de El Juego de Ender, la película puede resultar excepcional, porque materia de sobra tiene. Incluso podría ir a mejor ya que para mí la siguiente entrega de la saga literaria de Orson Scott Card, La Voz de los Muertos, me parece incluso mejor, una obra maestra de la ciencia-ficción. Lo malo es que ahí se acaba la historia, porque la tercera, Ender el Xenocida, es tan mala que ofende a la saga, pero mientras tanto hay por lo menos para dos peliculones de aventura espacial absolutamente épica. Ojalá cumpla las expectativas. De todos modos, molará ver a Harrison Ford metido en otra de estas sagas XD



1 - Jorge - 1:41 - 04.11.12

otro libro genial que se va a la porra, probablemente por una pelicula que no le llegara a lo que se merece



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.