Entourage (El séquito)


Película:
Entourage (El séquito). Dirección: Doug Ellin. País: USA. Año: 2015. Duración: 104 min. Género: Comedia. Reparto: Adrian Grenier, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kevin Dillon, Kevin Connolly, Mark Wahlberg, Liam Neeson, Emmanuelle Chriqui, Billy Bob Thornton, Haley Joel Osment, Ronda Rousey. Guion: Doug Ellin y Rob Weiss. Estreno en España: 17 Julio 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

“Entourage (El séquito)”, la esperada versión para la gran pantalla de la exitosa serie de la HBO, ganadora de varios premios, reúne al reparto original, encabezado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven. La estrella de la pantalla Vincent Chase, junto con sus chicos, Eric, Turtle y Johnny, vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio, Ari Gold. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.


Imágenes

Entourage (El séquito) - imágenes


Tráiler


Noticias


“Entourage (El séquito)” © 2015 Warner Bros. Pictures y Closest To The Hole Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.