Síguenos

Documental

Érase una fe

Película: Érase una fe. Título original: Il était une foi. Dirección: Pierre Barnéiras. País: Francia. Año: 2010. Duración: 84 min. Género: Documental. Intervenciones: Charles Guilhamon, Gabriel de Lépinau. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en España: 14 Septiembre 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=2134 width=478 height=307]

Cartel

Sinopsis

¿Es la fe la misma en la Sabana, en los montes tibetanos o en la selva del Amazonas? Esta es la pregunta que se hacen Charles y Gabriel. Con 23 y 25 años, estos dos jóvenes parten en un viaje al encuentro de los cristianos del otro lado del mundo y de una Iglesia a veces «olvidada». Así que viajan en bicicleta durante un año por las rutas de la fe para llegar a conocer a estos cristianos olvidados o perseguidos 2.000 años después de Jesucristo. Un solo objetivo para estos mochileros: compartir esta misma fe que une a los pueblos que, en apariencia, son tan diferentes. Su ruta les conduce a Rumanía, Turquía, Siria, Irak, India, Nepal, Tibet, China, Tailandia, Senegal, Mauritania, Algeria y al Amazonas.

Otras películas documentales

Solo es el principio - Película documental The swell season - Película Marley - Película La cueva de los sueños olvidados - Película documental Ríndete mañana (Give up tomorrow) - Película Plastic planet - Película documental Hijos de las nubes, la última colonia - Película documental

Imágenes, tráiler y sinopsis de «Érase una fe», película documental distribuida en España por European Dreams Factory © 2010 Alquitana Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir