Esperando septiembre

Película: Esperando septiembre. Dirección y guion: Tina Olivares. País: España. Año: 2010. Duración: 104 min. Género: Comedia. Interpretación: Natalia Erice (Luz), Fele Martínez (Valentín), Pedro Almagro (Álex), Victoria Teijeiro (Carlota), David Tenreiro (Esteban), Ana López (Rita). Producción: Tina Olivares. Música: Jenny & The Mexicats, Telephunken, Muchachito Bombo Infierno, Nolasco y La Lengua Suelta. Fotografía: Tina Olivares. Vestuario: Aída Blas Espejo. Distribuidora: Aquelarre Cine.

Tráiler

Sinopsis

En plena crisis económica, cinco amigos pasan un caluroso verano en Madrid esperando que les vaya mejor en Septiembre, mes en el que se reactiva la ciudad y las ofertas de trabajo. El hallazgo en un solar de una bolsa con 20 millones de pesetas en billetes de las antiguas pesetas cambiará el curso de los acontecimientos.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Esperando septiembre” – Copyright © 2010 La Pequeña Productora. Distribuida en España por Aquelarre Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.