“Estigmas”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticiasPreviaCríticas

Dirección: Adán Aliaga. País: España. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Drama. Interpretación: Manuel Martínez (Bruno), Marieta Orozco (Lorena), Ferrán Lahoz (Dino), Lourdes Barba (Rita), Morgan Blasco (Carlo), Nuria Casas (Carla), Martha Carbonell (Angustias), Carla Gordillo (Lia). Guión: Adán Aliaga; basado en el cómic de Mattotti y Piersanti. Producción ejecutiva: Ignacio Benedeti, Juanjo Giménez, Miguel Molina y Xosé Zapata. Música: Vincent Barrière. Fotografía: Pere Pueyo. Montaje: Aurora Sulli. Vestuario: Irene Orts. Distribuidora: Nadir Films. Estreno en España: 7 Mayo 2010. No recomendada para menores de 18 años.

Cartel

cartel de la película "Estigmas"

Fotos

 

Sinopsis

“Estigmas” es la historia de Bruno, un hombre tosco, fuerte y adicto al alcohol. Bruno sólo intenta ser una persona normal, pero su destino ya está escrito. Un día despierta y sus manos empiezan a sangrar, lo que da inicio a un viaje de redención a través del sufrimiento, el dolor y la muerte. A partir de ahora tendrá que convivir con sus nuevos estigmas…

Tráiler

Previa
Crítica
Estigmas
La negrura del destino

Julio Rodríguez Chico
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Estigmas” – Copyright © 2009 Nadir Films, IB Cinema, Jaibo Films y Salto de Eje. Distribuida en España por Nadir Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.