Eva no duerme

Película: Eva no duerme. Dirección y guion: Pablo Agüero. Países: Argentina, Francia y España. Año: 2015. Duración: 85 min. Género: Drama. Reparto: Gael García Bernal, Danis Lavant, Imanol Arias, Ailín Salas, Daniel Fanego. Música: Valentín Portro. Estreno en España: 12 Febrero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imagen

Eva no duerme - imagen


Sinopsis

1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. Su cuerpo desaparece durante 25 años. Durante ese cuarto de siglo, Evita, aun muerta y desaparecida, es la figura política más poderosa del país.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Eva no duerme“, distribuida en España por Syldavia Cinema © 2015 Canana Films, Haddock Films, JBA Productions, Rohfilm y Tornasol Fillms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.