Everest (2015)


Película:
Everest. Dirección: Baltasar Kormákur. Países: USA y Reino Unido. Año: 2015. Duración: 121 min. Género: Drama, thriller. Reparto: Jason Clarke, Josh Brolin, Keira Knightley, John Hawkes, Jake Gyllenhaal, Sam Worthington, Martin Henderson, Emily Watson, Michael Kelly, Thomas M. Wright. Guion: Mark Medoff y Simon Beaufoy. Música: Dario Marianelli. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 18 Septiembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, ‘Everest’ describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando se ven obligados a luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.


Imágenes

Everest (2015) - imagen película


Tráiler


Noticias


“Everest”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Working Title y Cross Creek Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Manuel (Alicante) - 10:43 - 12.02.16

Interesante 3D. Una historia de superación que puede recordar a las peliculas de sesión de tarde en la tv… lo mejor de todo los efectos del 3D.



7 - maizgz - 21:12 - 18.10.15

Como lectora de los 2 libros sobre esta trágica historia (el de Anatoli Boukreev y “Mal de altura” de Jon KraJauer) doy la enhorabuena al director del film por saber transmitir los hechos de forma lo más objetiva posible (teniendo en cuenta que es una película) y sin entrar en controversias, valoraciones, juicios… Muy buena película para conocer más o menos lo que sucedió ese trágico mayo de 1996. Aunque recomiendo la lectura de los 3 maravillosos libros para conocer de primera mano las vivencias de 2 de los supervivientes.



6 - Juanki - 12:38 - 07.10.15

Me impactó, buen film!



5 - rul - 23:44 - 29.09.15

La peli está muy bien. Es entretenida y te mantiene en butaca que no es poco. Y de paso nos introduce en los entresijos de lo que supone subir el ochomil( casi nueve) más grande del planeta. Quizá si que haya confusión en cierta amalgama de personajes, pero se sobreentiende bien y el film pasa con buena nota.



4 - El Cinéfago - 16:44 - 24.09.15

Claro montañero, una historia real como esta contendrá tópicos. Peero todos sabemos quee tú has escalado el Everest ;)



3 - Ignacio Maza - 12:35 - 21.09.15

Esta producción que se plantea desde una historia real, tiene la virtud al igual que gravity (entre otras) de introducirnos en el entorno en el que se desarrollan.
Por otro lado plantea la disyuntiva entre reto/satisfacción y temeridad, desarrollando bien el director los motivos por los cuales todos y cada uno de ellos decide ascender.



2 - Merovingio - 17:32 - 15.09.15

Absolutamente de acuerdo contigo, montañero, cruzo los dedos para no encontrarme con el típico telefilm en el que muchos actores se enrolan para cubrir contrato con sus productoras. Ojalá me lleve una sorpresa positiva, pero este Everest tiene toda la pinta de lo contrario.



1 - montañero - 13:29 - 13.09.15

He visto su trailer y me parecio absolutamente obviable, los topicos de siempre que como unico aliciente tendrian al grupo de excelentes interpretes que claramente son el gancho para ver “esto”



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.