Síguenos

Bélgica

Evolution (2015)


Película: Evolution. Dirección: Lucile Hadzihalilovic. Países: Francia, Bélgica, España. Año: 2015. Duración: 81 min. Género: Drama. Reparto: Max Brebant, Roxane Duran, Julie-Marie Parmentier. Guion: Lucile Hadzihalilovic y Alanté Kavaïté. Música: Jesús Díaz y Zacarías M. de la Riva.


Sinopsis

Nicolas tiene diez años y vive con su madre en una isla remota, en un pueblo habitado exclusivamente por mujeres y niños. En un hospital junto al océano, todos los niños están sujetos a un misterioso tratamiento médico. Nicolas es el único que cuestiona lo que está ocurriendo a su alrededor. Siente que su madre le está mintiendo, y está dispuesto a averiguar la verdad… Lo que descubre es el comienzo de una pesadilla a la que se ve irremediablemente arrastrado. Pero Nicolas encontrará en Stella, una joven enfermera del hospital, una aliada inesperada.


Información

«Evolution» gana el Premio Especial del Jurado y el Premio del Jurado a la Mejor Fotografía en el Festival de San Sebastián de 2015.


Imagen

Evolution (2015) - imagen


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Evolution» © 2015 les Films du Worso, Noodles Production, Scope Pictures, Left Field VEntures y Volcano Int. Prod. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir