Evolution (2015)


Película: Evolution. Dirección: Lucile Hadzihalilovic. Países: Francia, Bélgica, España. Año: 2015. Duración: 81 min. Género: Drama. Reparto: Max Brebant, Roxane Duran, Julie-Marie Parmentier. Guion: Lucile Hadzihalilovic y Alanté Kavaïté. Música: Jesús Díaz y Zacarías M. de la Riva.


Sinopsis

Nicolas tiene diez años y vive con su madre en una isla remota, en un pueblo habitado exclusivamente por mujeres y niños. En un hospital junto al océano, todos los niños están sujetos a un misterioso tratamiento médico. Nicolas es el único que cuestiona lo que está ocurriendo a su alrededor. Siente que su madre le está mintiendo, y está dispuesto a averiguar la verdad… Lo que descubre es el comienzo de una pesadilla a la que se ve irremediablemente arrastrado. Pero Nicolas encontrará en Stella, una joven enfermera del hospital, una aliada inesperada.


Información

“Evolution” gana el Premio Especial del Jurado y el Premio del Jurado a la Mejor Fotografía en el Festival de San Sebastián de 2015.


Imagen

Evolution (2015) - imagen


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Evolution” © 2015 les Films du Worso, Noodles Production, Scope Pictures, Left Field VEntures y Volcano Int. Prod. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.