Exit through the gift shop

FichaSinopsisCartelTráilerCríticasComentarios

Dirección: Banksy. País: Reino Unido. Año: 2010. Duración: 87 min. Género: Documental, comedia. Intervenciones: Rhys Ifans (narrador), Banksy, Thierry Guetta, Shepard Fairey, Space Invader. Producción: Jaimie D’Cruz. Música: Geoff Barrow y Roni Size. Montaje: Chris King y Tom Fulford. Distribuidora: Avalon. Estreno en Reino Unido: 5 Marzo 2010. Estreno en España: 8 Octubre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

"Exit through the gift shop"

Foto

"Banksy"

Sinopsis

Banksy es el nombre de guerra con el que se conoce al más prolífico artista guerrillero de todos los tiempos, al gurú del grafiti y del arte callejero. A pesar de gozar de fama mundial, su identidad es posiblemente el secreto mejor guardado del arte británico. Sus aclamadas obras decoran calles desde Nueva Orleans hasta el muro de Cisjordania que separa Israel de Palestina. Debido a su obsesión por preservar su identidad en el mayor de los anonimatos, hasta ahora Banksy había rechazado todas las ofertas para llevar su vida a la gran pantalla.

Tráiler

Crítica
Exit through the gift shop 
Ambigüedad documentada

José Arce
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Exit through the gift shop” – Copyright © 2010 Paranoid Pictures. Distribuida en España por Avalon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.