Inicio > Películas > Exorcismo en Georgia

Exorcismo en Georgia


Exorcismo en GeorgiaPelícula: Exorcismo en Georgia. Título original: The haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia. Dirección: Tom Elkins. País: USA. Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Terror. Interpretación: Abigail Spencer (Lisa), Chad Michael Murray  (Andy), Katee Sackhoff (Joyce), Emily Alyn Lind (Heidi), Morgana Shaw (madre de Lisa), Grant James (Sr. Gordy). Guion: David Coggeshall. Producción: Paul Brooks y Scott Niemeyer. Música: Michael Wandmacher. Fotografía: Yaron Levy. Dirección artística: Jeremy Woolsey. Vestuario: Dana Embree y Jennifer Kamrath. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 1 Febrero 2013. Estreno en España: 14 Agosto 2013.


Sinopsis

“Exorcismo en Georgia” es la secuela de “Exorcismo en Connecticut” (2009), una propuesta para los fans de las películas de posesiones demoniacas.

Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia, una pareja se entera de que su hija tiene encuentros misteriosos con personas que nadie más que ella parece ver. El mayor temor de la pareja se hace realidad cuando ellos mismos son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa y que aportan pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.


Imágenes y cartel

imágenes de Exorcismo en Georgia


Tráiler y vídeos

tráiler de Exorcismo en Georgia


Crítica


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Exorcismo en Georgia”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2013 Lionsgate y Gold Circle Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - jauma - 13:26 - 21.02.14

No me ha gustado nada la encuentro muy mala, repertorio de sustos que se repite sin transmitir nada ni suspense ni miedo, algun sustito pero nada mas.



4 - yeimi - 21:44 - 23.08.13

emocionante cuando la tia le cuenta a la sobri sobre su don, culminante cuando escoje la foto del sr.gorly, haciendo el exorcismo en el jardin de la casa, xq lo q veia la tia era alucinante, la chikita porsupuesto x sus miradas y realismo, la parte k estaba en el hoyo, x ese motivo la recomiendo muy buena del 1 al 10…….8.



3 - ana pablos - 2:09 - 19.08.13

Esta película es muy parecida a la de Expediente Warren. Y por supuesto que es mejor que esta.



2 - Jose - 22:36 - 08.08.13

Vaya, ya perdí la cuenta de todas las pelis que hay de exorcismo



1 - Ignotus - 0:19 - 01.09.11

Demonios. Esto parece una competición de mayoría. Haber que hay mas: Invasiones espaciales o exorcismos demoniacos.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.