Inicio > Películas > Extraterrestre

Extraterrestre

Película: Extraterrestre. Título internacional: Extraterrestrial. Dirección y guion: Nacho Vigalondo. País: España. Año: 2011. Duración: 90 min. Género: Comedia romántica, ciencia-ficción. Interpretación: Michelle Jenner (Julia), Julián Villagrán (Julio), Carlos Areces (Ángel), Raúl Cimas (Carlos), Miguel Noguera (tipo). Producción: Nahikari Ipiña y Nacho Vigalondo. Música: Jorge Magaz. Fotografía: Jon D. Domínguez. Dirección artística: Idoia Esteban. Vestuario: Ana María Holgueras. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 23 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En “Extraterrestre”, Julio y Julia no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

Críticas : Puntuación media : 7
Extraterrestre 
Amor marciano

Jordi Revert

Extraterrestre 
¡Para mirar al cielo estamos!

Miguel A. Delgado

Extraterrestre 
Encuentros en el Distrito Centro

José Arce
Enlaces
Otras películas

El dictador (2012) - Película Lobos de Arga - Película Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) - Película Infiltrados en clase (21 Jump Street) - Película American pie: El reencuentro (American pie 4) - Película Project X - Película The Pelayos - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Extraterrestre”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2011 Arsénico Producciones, Sayaka Producciones y Apache Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Angel - 2:28 - 27.02.13

¿En serio hay gente a la que le gustó esta película?¿Descojonándose de risa cada 5 minutos,estamos hablando de la misma película?¿Podríais decirme en que parte hay una situación cómica?.Acabo de verla y no puedo estar más de acuerdo con quienes dicen que es infumable.No me he reído ni una vez , no esperaba el momento en que termine. Para quienes gustan de ciencia ficción, no la vean porque no verán nada del género (bueno si,un fondo de pantalla de una nave extraterrestre).Para quienes gustan de la comedia,tampoco la vean, situaciones graciosas = 0.Sólo recomendable para quienes desean ver algo que les dé sueño,infumable !!.



13 - elziete - 0:48 - 21.09.12

Creo que este último trabajo de Vigalondo le ha quedado más redondo que la excesivamente pretenciosa e interesante de los “Cronocrimenes”. Aquí consigue una comedia romantica con tintes suaves dramáticos y de película de genero, haciendo malabarismos con una producción bajo mínimos apoyado en un guión original y extravagante, con toques de humor absurdo, a mi juicio el único que dominamos con dignidad los españoles y cuatro actores principales que estan estupendos en sus roles sin que cojee ninguno de ellos.

Las diferente aristas de la propuesta mantienen la tensión y el interés, trufado de esa comicidad heredera de nuestra mejor tradición que no se prodiga en demasía.

Es cierto como se ha escrito que tiene los aires de un corto alargado y la publicidad de su cartel no tiene abuela pero aún así esta muy por encima de la media de las comedias que se estrenan fuera y dentro de nuestro país. Nos alegramos.
jcelziete.blogspot.com



12 - Lin - 9:16 - 18.08.12

yo soy de México y he de confesar que tanto España como mi país han mejorado bastante en este arte en los últimos años, pero por desgracia de vez en cuando aparecen películas que tienen un trama que da para mas pero que nunca llega a concretarse, incluso le restan el poco o mucho sentido que iba adquiriendo conforme avanzaba el metraje, este es sin duda un claro ejemplo, ya que no tiene mucho que la califique por lo menos en un 50% como cómica, romántica, drama, ciencia ficción o alguna otra. sin duda una gran decepción que pudo haber sido un sentimiento de satisfacción si se hubiese llegado a un buen desenlace.



11 - Malena - 1:46 - 28.06.12

Mala película, muy mala… así nos va con el cine nacional.



10 - jesmugar - 17:08 - 22.04.12

Un auténtico bodrio,infumable,sin ningún sentido,y lo peor de todo es que está subvencionada.no hay ser viviente que aguante en su butaca todo el bodrio completo.un esperpento al que llaman película.



9 - eduardo marnoe - 9:38 - 04.04.12

Me fui a verla por apoyar al cine patrio, Arce la ponia buena. Que decepcion tan grande. Aburrida y sosa. Eso si la chica es una pasada de guapa. Me parece la actriz mas bella del cine nacional a dia de hoy. El trabajo actoral esta bien desarrolado, pero la historia es para un corto, no se sostiene en un metraje largo. La doy 4/10.



8 - Por Favor - 14:17 - 03.04.12

Luis, a mi tambien me gustaría que estuvieran.



7 - Alex R - 14:53 - 29.03.12

Dani, tu seras el único que no se haya reído en todo el cine porque en toda la sala cada 5 minutos nos descojonabamos



6 - Dani - 17:27 - 25.03.12

Es una película aburrida hasta la saciedad. Con un argumento nada original (bajo el pretexto de una situación límite, mostrar la condición humana), pretende ser cómica sin que en ningún momento se te escape ni una sóla sonrisa. Un tostón insufrible. Lo peor es que estás películas no recaudan ni para pagar al guionista y gran parte de su presupuesto lo hemos puesto entre todos mediante subvenciones públicas, mientras se recortan servicios sociales por todos lados. Y esto no es demagogía, es una realidad intolerable.



5 - isa - 12:21 - 24.03.12

Fuimos a verla ayer y casi me quedo dormida, ni me hacia gracia, ni me enganchaba, no la recomiendo para nada.



4 - luis - 13:37 - 23.03.12

Me gustan las de ciencia ficcion, ya veremos si la veo.
Aunque es tambien de comedia xD



3 - Martí - 15:34 - 09.03.12

Fuimos a verla en el Festival de Sitges, bastante recomendable.



2 - Merovingio - 19:18 - 12.02.12

El amigo Nacho Vigalondo sí que está hecho un extraterrestre XD Iremos a ver su peli, por supuestísimo, y con la mejor de las ganas de pasar un rato estupendo. Ya se hacía de rogar desde “Los cronocrímenes”.



1 - luis hernandez - 18:30 - 24.01.12

me gustaria que estubieran los trailers de cada pelicula



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.